~SERENANDO LA TORMENTA~

Publicado: febrero 9, 2009 en mis experiencias
Etiquetas:, , , ,

 

Hemos tenido nueva bomba esta mañana en el recinto de IFEMA madrileño; la contestación a las nuevas redadas policiales a estos grupos de antiguos pensadores de limítrofes tierras ha sido rápida y nos hace suponer que tienen todo dispuesto para dar más de un susto a cualquier persona de bien en este planeta y que tienen medios para poder cargarse a cualquiera que pasee o esté en determinado lugar. Es la lucha de la serpiente herida y continuará mientras se calen la boina hasta las cejas….

Por otro lado tenemos Italia que se debate entre las prisas de su mandamás para crear una ley que anule la negativa de dar alimento a una mujer en estado de coma. Pensaba que esta mujer de 37 años vivía porque una máquina le hacía latir el corazón y respirar como le pasó a unas de mias tías que se llevo, afortunadamente solo unos cuantos días en estado sostenido; pero hoy me he enterado que lo que le han quitado es el alimentador y el hidratador para que no muera de deshidratación y de no recibir las calorías necesarias. Esto me ha dejado pasamada: está viva, sus órganos funcionan pero está en un trance que la aparenta dormida. La comida y la bebida necesaria para éllo se la dan medicinalmente. Los familiares, creo que su padre en concreto quiere que le retiren la comida y la bebida para que muera en paz… En paz me he preguntado?.

Y otra vez que me alucina el panorama; el padre quiere que su hija no sufra más y quiere que le retiren la comida y el agua que es necesario para vivir; para nada depende de un latir superficial ni de un respirador artificial. Las ideas se me han alborotado en la mente. De modo que lo que quieren es asesinarla me he dicho para mí misma….. me imagino que el padre quiere quedarse tranquilo con tanta ida y venida al hospital donde su hija permanece dormida no se cuantos años. Para que no sufra quien? me he vuelto a preguntar; el padre por supuesto porque la que va a sufrir es la mujer de 37 años que morirá porque no es capaz de comer ni de beber por si misma. Y a debate mundial el si y el no de la eutanasia…. no señor esto no es eutanasia, esto es un crimen puesto que no se trata de quitar sufrimiento a una persona sino de dárselo hasta que no pueda más y muera de hambre y sed. Menudo corazón hay que tener y siendo el padre más aún; así se ve lo que se vé en este mundo…

Hoy me entero que los autobuses ateos vendrán también a mi ciudad. Mira que modernos no estamos poniendo cuando llevamos retraso de siglos en otras cosas¡¡¡¡… ya les veré pasar por la avenida con sus mensaje de libre pájaro de juventud. Imagino que la alcaldesa no va a ser menos que otras comunidades que no estados de la nación, y dirá que si a tal anuncio absurdo donde los haya y que todavía me hace pensar en algún mensaje de publicidad de algo muy conocido. En fín yo no tengo problemas, pues no uso el autobús nunca, a todo lo más le veré pasar (aclaración: no uso el autobús porque donde vivo no es necesario tomar nada para desplazarse, en media hora estás en la otra punta de la ciudad y además valen muy caros y si tienes prisa pues tomas un taxi y con dos que lo ocupen ya sale más barato que el dichoso bus).

La crisis nos sigue machacando por todos lados y en las emisoras de radio por las mañanas se celebran coloquios, charlas, debates y demás reuniones de cambios de impresiones. Los bancos dicen que no van a prestar dinero a quiene nos tienen garantía para poder devolverlo lo cual es de lógica, como siempre ha sido salvo estos últimos años en que todos han estado locos y no han mirado lo que se hacía con el llamado “estado de properidad” que al final ha sido una farsa como otras tantas.

Se habla de pagos en efectivos y cuando se pasa de cierta cantidad las miradas son más que indicativas de que ese dinero no es legal; ahora se están sacando los fondos reservados de debajo de los ladrillos; todo ese dinero que se ha ganado de forma fraudolenta o quien sabe como y donde durante un período y quen aún no está del todo controlado. Muchos caerían por haberlo conseguido de esa manera y más aún como.

La d- Educación para la Ciudadanía ha sido aprobada con orden de Ley para que se estudie en los colegios con lo que ahora se lleva, yo no tengo ni idea de como se llaman ahora los estudios medio y superiores de los colegios. Así que por fuerza hay que tener muy claro que un chico que no lleva pantalón fondón, fuma tabaco o lo que sea, no va de botellón los fines de semana a la zona de la movida es un bicho raro y hay que meterlo en el ganado no vaya a ser que piense por su cuenta y nos salga un agitador de masas…… Re Educando para ser Ciudadano sin pais

Creo que ya está bien para ser lunes con sol, con paseos por la playa y para olvidar un poco estos tiempos borrascosos en todos los sentidos.. Hay que serenarse con las vistas :)

DAMADENEGRO 9/2/2009

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados.

Esta obra está protegida por las leyes de propiedad intelectual y disposiciones de tratados internacionales, y no puede copiarse, difundirse o distribuirse sin la autorización del titular de los derechos.
Safe Creative #0902092539669

Deja un comentario

