LAS PIEDRAS DE ICA EN PERÚ

Publicado: agosto 7, 2012 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:

el doctor Jimenez del Oso con el Dr Cabrera

En un lugar de Perú, en un desierto blando y pedregoso del Departamento de Ica, un médico peruano descubrió la más estremecedora, rotunda y completa prueba de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez y para asombro de muchos se traba de pruebas materiales, miles de pruebas.

Corría el mes de Mayo del año 1.966. Al consultorio del doctor Javier Cabrera, situado en la Plaza de Armas del pueblo de Ica, llegó su amigo Félix Llosa Romero, llevándole un regalo. Se trataba de una piedra ovalada, de color negruzco y aristas redondeadas; tenía grabada en una de sus caras la imagen de un extraño pez y su peso era mayor del que, a primera vista, correspondía a su tamaño. Quedará muy bien como pisapapeles en tu escritorio, dijo Llosa, también le dijo que su hermano poseía una gran colección, proveniente del caserío de Ocucaje, donde un huaquero (Campesino que realiza excavaciones arqueológicas clandestinas) las extraía por docenas.

El doctor Cabrera, descarta con firmeza la posibilidad de que las piedras hayan sido grabadas por los Incas. En primer lugar porque las piedras son muy anteriores al período en que los Incas vivieron en Perú y además, porque las piedras dan fe de conocimientos tecnológicos que los Incas nunca poseyeron.

En su enorme colección, el doctor Cabrera ha clasificado las piedras en diversos grupos, según los símbolos que presentan. Hay series que tratan de temas técnicos, otras de temas médicos, geográficos, antropológicos, zoológicos, etc. Hay series de piedras que describen con todo detalle la evolución de los dinosaurios, desde el huevo hasta la completa madurez; otras que relatan las incidencias de complejas intervenciones, y otras que explican con todo detalle cómo era el planeta Tierra antes de las grandes convulsiones geológicas que le imprimieron su conformación actual.

 A partir de sus interpretaciones de los dibujos grabados en las piedras, afirma que esa humanidad gliptolítica fue creada por una raza superior que llegó a la Tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emparentado con el Lemur, llamado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

 En su libro “El mensaje de las piedras grabadas de Ica” (Inti Sol editores, Lima, 1.976), afirma: Mediante el trasplante de códigos cognoscitivos a unos primates que pertenecían a un tipo de primate muy inteligente generaron hombres. Aparentemente, las piedras dicen que había varias categorías humanas: Los de mayor poder cognoscitivo son los que el doctor Cabrera denomina Hombres Reflexivos y Científicos, por encima de los cuales se situaban, por supuesto, sus creadores, los hombres llegados del cosmos.

Uno de los elementos que confirman la creencia del doctor Cabrera, es una piedra donde está labrado un mapa del mundo tal como era en el período terciario (esta piedra está representada en la portada de su libro, reproducida en página 461). Allí, la forma y la disposición de los continentes es completamente diferente de la actual, y considerando que la geología no supo hasta fines del siglo XIX y principios del XX que los grandes cataclismos de fines del terciario habían provocado cambios espectaculares en la forma y disposición de los continentes, el doctor Cabrera sostiene, que esa piedra sólo pudo ser labrada por hombres que vivieron en un planeta con esa configuración y que, además, poseían los medios técnicos necesarios para recorrerlo y observarlo desde grandes alturas.

Las teorías del doctor Cabrera, no han encontrado demasiado eco en la comunidad científica. Algunos de sus adversarios han llegado a asegurar que Basilio Uchuya, el Huaquero que ha proporcionado la mayor parte de las piedras al doctor Cabrera, es el único artífice de las mismas; según esta teoría, Basilio las graba, untándolas después con betún de los zapatos y quemándolas para darles una falsa pátina de antigüedad.

Esta ingeniosa teoría no tiene en cuenta la edad de Basilio, ni el tiempo que requiere fabricar una de estas piedras. El Huaquero podría haber hecho, en toda su vida, unas 10.000. ¡Pero se acercan a las 40.000 las que se han catalogado hasta ahora, y cientos de miles las que se suponen aún enterradas!

No obstante, el doctor Cabrera, no carece por completo de apoyo. El francés Chanoux, en su obra “Enigma de los Andes“, aseguraba que las piedras de Ica podrían ser la biblioteca de los Atlantes, que han existido hace 50 millones de años.

 El periodista español J. J. Benítez, en su libro: “Existió otra humanidad” (Plaza y Janés, Barcelona, 1.977), hablaba del hallazgo de dos cerros artificiales que recubrían un pavimento de piedras grabadas, en un lugar cercano a Palpa (Perú) hacia el cual parecen apuntar, nada menos que las líneas de Nazca.

 

LAS PIEDRAS DE ICA EN PERÚ.

Uno de los grandes enigmas del planeta Tierra gira en torno a una colección de alrededor de 15,000 artefactos pre-colombinos, la antigua biblioteca de rocas con símbolos tallados conocida como las Piedras de Ica.

Son piedras talladas supuestamente encontradas en una cueva en la ciudad costera de Ica, Perú. Ica es un área relativamente pequeña, a unos 300 kilómetro de Lima. En 1960, un granjero afirmó haber encontrado montones y montones de rocas en lo profundo de varios barrancos y cuevas no lejos de las Líneas de Nazca. Algunas también estaban ligeramente enterradas bajo el suelo. El granjero nativo solamente producía bolsas de piedra al inicio, pero más tarde, produjo literalmente miles de los artefactos. Por algún tiempo se hizo de una buena vida vendiendo piedras a los turistas. El granjero se hizo casi una celebridad. La palabra viajó en el mundo arqueológico y los expertos fueron a Ica.

Cuenta la historia que… el gobierno peruano se interesó en las piedras. Ellos no hicieron que Perú se convirtiera en otro Egipto, llenarse de excavadores y saqueadores. Ya tenían suficientes de ellas. Nadie sabe que se le dijo al granjero pero después del arresto y reclusión, repentinamente admitió por escrito que las piedras fueron un engaño y que él había tallado las piedras por sí mismo. Él había estado engañando a los turistas y nunca se dio cuenta que se saldría de las manos.

En 1966, el Dr. Javier Cabrera, el médico del pueblo, recibió una pequeña roca tallada para su cumpleaños de un nativo. El tallado en la roca pareció antigua para el Dr. Cabrera, pero le intrigaba porque parecía representar un pez primitivo.

El Dr. Cabrera se convirtió en el primer cliente de las piedras, y el granjero aparentemente tenía un suministro interminable. El Dr. Cabrera cuestionó al granjero sobre el tallado de las piedras. El garnjero estuvo evasivo y mantuvo su historia sobre que él mismo las creo por miedo a ser arrestado nuevamente y llevado a prisión por el resto de su vida.

Cuando el Dr. Cabrera había comprado unos cuantos miles él quería saber cuántas había en total. El granjero parecía producir más cada semana. Cabrera estaba comenzando a creer que él había caído presa de este granjero, y que el hombre las había creado por sí mismo. El granjero se rehusó a discutir cómo hizo las piedras. Lógicamente el Dr. Cabrera averiguó que ¡el granjero habría tenido que tallar una piedra por más de 40 años para producir biblioteca! Esto no podía ser posible. El Dr. Cabrera se dispuso a encontrar respuestas sobre sus Piedras de Ica basándose en los diseños de las piedras.

Las piedras vienen en todos los tamaños. Existen unas pequeñas que caben en la palma de la mano. Hay rocas tan grandes como un perro. Todas las piedras tienen imágenes que han sido talladas con líneas continuas grabadas en la superficie de la piedra. El grabado revela un color más claro que el oscuro barniz original de la era, no obstante los surcos grabados también portan trazos de este barniz, indicando que el tallado fue hecho en tiempos antiguos. Son una forma de Andesita, una piedra volcánica de gris a negro, y un mineral muy duro que haría el tallado bastante difícil con herramientas primitivas, una piedra del río local, cubierta con una pátina de oxidación natural. Hallazgos de fósiles cercanos indican que el área estaba repleta de fragmentos de huesos de millones de años de antigüedad.

A diferencia de las figurillas de barro que tienen material orgánica (p.ej, paja) en su composición, no existen materiales orgánicos en simples rocas antiguas que dirán cualquier cosa de su edad. Las técnicas tradicionales de datación por radiocarbono dependen del material orgánico (que una vez estuvo vivo) para determinar la edad. La superficie de estas piedras, sin embargo, tiene un barniz que es el resultado de bacterias y organismos diminutos que se han adherido a ellas. Un buen barniz o pátina negro tomará miles de años en decolorarse y cubrir cada piedra. Grabar estas piedras habría removido el barniz existente, revelando la piedra tal cual es. Como estas rocas han desarrollado barniz adicional en los surcos, parece probable que hayan sido talladas hace mucho tiempo.

La biblioteca del Dr. Cabrera está organizada por nombre de la materia incluyendo ciencias físicas y sociales (razas humanas), (naturaleza) animales antiguos, geografía (continentes perdidos), y profecías (el conocimiento de la catástrofe global).

¿Creación? ¿Evolución?

La Serpiente Enrollada y el Árbol de la Vida

¿Dioses del Sol, el León, la Creación, Pirámide Escalonada?

Enlace de la humanidad con los Reptilianos

Los humanos en la Era de los Dinosaurios

Operación cesárea con acupuntura

Como una forma de anestesia.

¿Cirugía? ¿Creación?

Traqueotomía

Corazón – Conocimiento de Biología

Vasos sanguíneos mostrados siendo reconectados por medio de tubos de re-absorción utilizando la regeneración natural de las células.

Montando un caballo mucho antes de que fueran traídos al continente Americano

Antiguos astrónomos

Antiguos mapas estelares

¿La profecía de la Tierra siendo golpeado por algo cayendo desde el cielo?

 

Piedras representando los continentes de la Tierra antigua apuntando a la existencia de continentes desconocidos que actualmente son una parte de nuestro mito colectivo.

¿La Atlántida? ¿Lemuria?

El Dr. Cabrera concluyó que no había forma de que el granjero tuviera el tiempo, la habilidad, ni el conocimiento de cómo crear las piedras. Después de comprar 11,000 piedras, el Dr. Cabrera se hizo un amigo de confianza del granjero. Se enteró de que el hombre fue liberado de prisión una vez que firmó la confesión de que estaba engañando a los turistas. Estuvo de acuerdo en que pretendía que las piedras venían de las montañas sino que él efectivamente las había tallado. Era eso o ir a prisión por el resto de su vida por vender posesiones del gobierno (las leyes de antigüedad internacional).

El Dr. Cabrera continuó su investigación con geólogos para interpretar los mapas en varias piedras mostrando una rara configuración del mundo. Algunos ángulos y masas de tierra se veían vagamente familiares, pero la mayoría estaban muy marcadas en formas extrañas. Los geólogos han confirmado que basándose en las actuales proyecciones de computación, las formas indicadas en las piedras efectivamente son certeras para el planeta Tierra, como era, alrededor de 13,000,000 (millones) de años, era previa a la de piedra.

Perú siempre ha mantenido una fascinación espiritual por personas que buscan conocimiento superior. Tiene un aire de misterio que con frecuencia es relacionado con visitas de Antiguos Astronautas. Mucho del Perú está situado en un punto de rejilla principal significando que las energías electromagnéticas son muy fuertes. Perú también es una región costera – la fuerza del mar siempre es una conexión para aquellos que estudian metafísica ya que el agua representa el flujo colectivo de la creación. Los avistamientos OVNI son comunes entre los nativos locales en el Perú quienes dicen que ver un barco aterrizar en el agua o en la tierra no es inusual. Algunas personas afirman comunicarse con los alienígenas. Machu Picchu es considerado por algunos que ha sido una franja para aterrizaje de OVNIs.

Las Piedras de Ica seguirán siendo un misterio sin resolver junto con las Líneas de Nazca en las Planicies de Perú, las cuales algunos creen que solamente podrían haber sido hechas como un diseño por fuerzas creadoras. Algunos han pensado que esta área ha sido un antiguo puerto espacial basados en el aprovechamiento de la energía electromagnética para la propulsión de vehículos espaciales. Toda el área estaba hecha de enormes depósitos de mineral de hierro que concentraban energía magnética, creando un campo electromagnético de fuerza extraordinaria.

¿Quién creó en realidad las Piedras de Ica? La evidencia parece mostrar que no fueron creadas por humanos de la línea del tiempo de su creación, pero por ahora siguen siendo un enigma.

- – – – – – – –

** Derechos Reservados Crystalinks 1995-2007. Traducido y publicado con la autorización de Ellie Crystal. Puede ser compartido siempre que la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s