Archivos para marzo 6, 2010

~LA HABITACION~

Publicado: marzo 6, 2010 en mis experiencias
Etiquetas:

Quedé aprisionada en el halo de aquel recinto; la humedad, el olor de las piedras acariciadas por una luz tenue que todo lo ponía color sepia; quizás el aroma de un sabor rancio, perdido en el tiempo, rodeándome como si quisiera aturdirme en esa penumbra peligrosa donde la vida y la muerte se dan la mano; todo hacía que mis deseos de alejarme de aquel lugar quedaran suspendidos en eso precisamente, deseos…

La luna apareció por la pequeña ventana de aquel torreón que habían convertido en habitación del Parador y sin embargo, conservaba toda la historia en sus paredes, piedras rudas y sin ningún aditivo moderno que servían tanto de defensa como de ofensiva. Y mi corazón cabalgaba por sus cuatro rincones en busca de ese olor difuminado por mi perfume y el propio del lugar. La idea de pasar la noche en aquella habitación se me hizo una locura en la cabeza; cuándo tuve la primera idea de poder descansar en sitio tan especial y a la vez tan peligroso por minutos.

Me fui al cuarto de baño y llene la bañera hasta el tope, quizás lo único moderno que había en ese lugar, las paredes seguían siendo de piedra oscura y maliciosa que parecían mirarme deseosas que quedara desnuda al completo. Un pie después del otro y sentí ese agua tibia que descansó mi cuerpo después de un día de emociones y viajes a lugares únicos… me quedé sumergida en el agua espumosa que con las sales recibió un tono rosado que iluminó el recinto de mil reflejos. Las guardaban en sus formas originales y la sensación de que el techo de vigas traídas más allá de los mares hicieron que perdiera el control de las distancias.

Un nube se fue formando ante la pequeña ventana del baño, en un principio pensé que era el mismo vapor de mi bañera, pero poco a poco fui descubriendo la figura humana que se hacía más compacta con el pasar de los segundos…. era la figura de un hombre… qué iba a hacer allí sola?.

Los ojos se volvieron felinos mirándome, la boca entreabierta dejaron unos colmillos blancos y afilados y poco a poco se fue acercando hasta el baño. Era para dar terror y sin embargo, no tenía miedo. Su camisa estaba abierta dejando el pecho blanquecino a la luz de los candelabros de tenue bombilla y sus manos se alargaron hacia mí, con dedos afilados que hicieron doblarme sobre mi misma ante la visión de algo tan terriblemente peligroso pero a la vez tan deseado.

Peligro y deseo, siempre unidos en mi vida como un sello personal. Y dejé que se acercara más y más hasta que llegó al filo de la bañera donde yo dejé de abrazarme pudorosamente y mis brazos cayeron a ambos lados del cuerpo. Allí me sometía a esa mirada llena de encantamiento, pero de un encantamiento que podría terminar en muerte.

Sentí sus poderoso brazos levantarme del baño, chorreando agua me envolvió en una toalla blanca y apoyó mi cabeza en su hombro, el roce de la camisa hizo que mi olfato se quedara impregnado de ese olor que tienen los arcones antiguos cuando son abiertos después de mucho tiempo. Y sin embargo, algo sexual y desmedidamente íntimo me invadió de tal forma que le deseé como mujer…. es posible que mis pensamientos fuesen leídos, la boca de mi aparición se volvió levemente y se unió a la mía dejando que un jugo de placer nos embargara.. a qué sabían aquellos labios?.

La pregunta quedó en el aire quizás porque aquella boca no estaba para hablar, solo besar y hacerlo cada vez más apasionamente, mis deseos se fueron incrementando poco a poco de tal manera que ya no había manera de parar lo que allí había comenzado. Me volvió a tomar en sus brazos y me llevó hasta el lecho, donde el dosel de terciopelo rojo se convirtió en cortinaje de túmulo de amor… Dios, como pueden haber túmulos de amor?.

Qué dulces me resultaron los susurros que no entendía, qué suave sus brazos y manos alrededor de mi cuerpo cuando quitó la toalla y apartó su camisa, qué podía decir ante la presencia que me resultaba tan familiar y sin embargo, su recuerdo tenía las raíces perdidas en el pasado… quien era?/strong>

Entre caricias y besos le conocí por completo, me perdí en ese selva virgen que se descubre una sola vez en la vida, me hice bañar en esas aguas salvajes que salían de su manantial y su boca y sus ojos se convirtieron en faros de referencias … su mirada se volvía entre tierna y salvaje, según fuese la embestida del salvaje que todos llevamos dentro.

Me llené del espeso cortinaje blanquecino, con aroma de macho en celo, sus luceros se volvieron blancos porque había llegado el momento del origen, cuando el hombre deja toda la carga de civilización y se vuelve en animal, en deseo primario en origen creador. Me volví hembra y mujer al mismo tiempo devolviendo cada movimiento en miles de caricias y sin embargo el final fue para dejarse plasmado en la retina y no olvidar jamás. Se levantó con medio cuerpo clamando alaridos que me hicieron temer por mi vida y porque fuesen oídos por el personal del servicio… y sin embargo, nadie escuchó nada.

Cayó como caer un imperio, de repente y con el peso del cuerpo sobre el lecho… miré sus ojos y el tono blanquecino aún no había desaparecido y sin embargo, aquellas manos volvieron a su tono rosado, se ocultaron las uñas de nuevo en sus dedos y aquella blanca dentadura se plegó sobre sí misma ocultando los colmillos terribles que había temido…

Fue una noche especial, una noche en un lugar único en el mundo, una habitación que te hace transportar en el tiempo, un lugar que es pasillo para personajes que han existido hace mucho o que quizás no hayan existido nunca.

Fue la noche con un vampiro.

DAMADENEGRO 3/1/2009

Todos los derechos reservados.

Safe Creative #0902022508741

LA LUNA EN TRES FASES

Publicado: marzo 6, 2010 en relatos
Etiquetas:

*LA LUNA*Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

Es una historia de esas que te mandan los amigos de la red y que escogen cosas muy curiosas que algunas veces te hacen reir, otras sonreir, otras ponerte serio, otras poner mala cara y algunas que llegan a enfadarte de verdad. Son cosas reales que poco o mucho hacen la historia de nuestras vidas…
Una historia curiosa y real:
Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, «Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad», sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:
– Buena suerte, señor Gorsky.
Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario «Buena suerte, señor Gorsky», pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.
Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.
Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.
Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:

– ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Es una historia verdadera.  

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El comandante de la misión Apolo 11 , Neil A. Armstrong.

 La mañana del 20 de julio de 1969 se habría de recibir la voz de Armstrong diciendo: Aquí Base de la Tranquilidad, el Águila ha descendido.

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 ****************

LUNA LLENA

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket

 

 

 

El día 14 de enero fue cayendo sobre el horizonte dejando sus horas como estelas de humo en el cielo; poco a poco la oscuridad se iba apoderando de aquel día que había comenzado con nubes y lluvia, pero que sin embargo, se volvió claro cuando un haz de luz iluminó el firmamento en los primeros albores de la noche.

Noche de luna llena en este primer mes del año y también la primera luna; poco a poco los brazos de la noche comenzaron a acariciar la ciudad y el mar, que se convirtió en un espejo de ese faro hermoso y blanco que adornó el cielo dejando enmudecidas a las más bellas y rutilantes estrellas.

Algo me hizo temblar, algo me hizo coger las llaves y salir con prisas hasta la azotea… algo me estaba llamando..

Tras dejar la puerta entornada por temor a que se cerrase fuertemente y quedase aprisionada en la libertad de una noche sin techo, me sumergí en aquella claridad blanca y hermosa que emanaba del astro nocturno..pleno, blanco y con unas sombras que parecían ojos guiñadores ante mi cara resplandeciente de asombro.

Y así me quedé embobada con tan magno espectáculo cuando un sonido extraño hizo que me volviese. Algo se escondió tras la torreta que forma el hueco del ascensor y la puerta de las escaleras.. algo que corrió más deprisa que mi mirada, pero que dejó un olor personal que pronto capté.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

 

Qué era aquello que se escondía de mi mirada?. No tuve miedo, quizás porque el olor conocido me decia que esa presencia era amistosa.

Fuí poco a poco acercándome hasta la puerta, noté como pasos que daban la vuelta al contrario que yo y una figura que se movía para quedar oculta por las paredes. Pero en un revés la pude engañar y queriéndose ocultar se dió de bruces conmigo…

Lo primero que ví fueron sus ojos, ojos de fuego que se quedaron presa de mi mirada y de mi corazón.

Qué destino hizo que vuelvas a mí, corazón libre de lobo que siempre vuelves en luna llena?….

Y unos segundo fueron bastantes para que los dos unidos por las miradas proyectásemos una sombra alargada de fantasmas sobre el suelo.. y esa mano que se tiende hasta mí y en un suspiro me atraes hasta tu cuerpo, lobo humano, de nuevo ante mí.

La luna se hace más grande, su claridad parece un firmamento de destellos estrellados y los dos cuerpos ya unidos en uno sólo se sumergen en los ritos amatorios que tanto han deseado en estas semanas de oscuridad.

Bello entre los bellos, hombre y animal que me tiendes tu aliento de bosques vírgenes como queriendo invitarme al baile infernal de tus orígenes, cuando el hombre aún no había puesto el pie en el suelo que era terreno de animales en evolución.

Y en un alarde de valentía me dejo llevar por tus brazos y deposito un beso largo y profundo en esa boca que se abre a la noche queriéndosela comer. Qué pasiones más intensas despiertas en mí…. y de nuevo me dejo llevar por la pasión y te dejas llevar por tu pasión… y nos dejamos llevar por el apasionamiento mutuo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

La luna sigue brillando en el cielo de esta noche mágica; sus dos seres más queridos están unidos ante ella. Por un lado el animal que más la venera, por el otro la hembra de su especie más temida… en una palabra: tu y yo.

Y de pronto un sonido ronco nos hace volver a la realidad, allá en el horizonte de las montañas, un rayo ha caído de las pesadas nubes que se cobijan en las sierras. Tus ojos se han llenado de una luz roja y recelosa…. miedo o llamada de alerta?.

Me dejas a un lado y como olfateando el aire, intentas saber si el peligro es cercano o por lo contrario el la firma final de la tormenta que ha cerrado todo el día, mientras la luna dormía..

Vuelves a mi lado, sobre tus dos piernas de hombre que no las cuatro de animal. Hombre convertido por la luna que de un lobo hace el milagro. La leyenda hecha realidad en cada noche de luna llena.

Y de nuevo como una plegaria mis manos te acarician la mejilla herida por enfrentamientos fieros de tu estirpe de lobo. Y esa mirada de fuego me agradece mi encanto por tí. De nuevo me atraes con tus brazos y me aprisionas sobre tu pecho. Qué hermoso olor a masculinidad sale de tus poros y de tu pelo.

Y entre alardes de amores locos y de animales al fin y al cabo, volvemos a sellar el lance que siempre nos ha unido: pasión y luna llena. Y la mujer en loba se convierte mientras que el animal en solo mortal se vuelve… tanto amor, que derroche de sensualidad¡¡.

Me dejas sola, te vas con la noche y desapareces en una esquina de la azotea. Aqui despeinada, rota y apasiona me dejas mi lobo una vez más.

Vuelve el silencio, la luna encima mia está y mis ojos se vuelven a ella cuando en un momento ve un corazón dibujado con fuego y ojos de animal.

Trio infernal, mujer, lobo y luna que de nuevo un trío han hecho jugar al más antiguo de los juegos: amor, sexo y sensualidad.

(para J. en la primera noche de luna llena del año 2006).

 

 ®DAMADENEGRO2006 Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket