CORAZON EN LLAMAS

Publicado: julio 18, 2011 en relatos
Etiquetas:

 Retumban los vientos a través de la arena, murmuran que
viene el ángel; la tormenta se desata en segundos y nadie puede aplacarla. Quizás sea el aullido del que se acerca.

Un serafín alado me lleva de su mano con fuerza, al otro
lado el amor se muestra tembloroso, pasamos por medio de tumbas y de parte de la tierra que nos vio crecer; quizás se batan entre ellos, la muerte y el amor
frente a frente.

Siento mi corazón en llamas, cuando miro al hombre que la
muerte encarna, negro sobre negro, dice mi nombre, me  lleno de terror. Mi corazón no muy resistir su mirada.

Me dice que nuestra muerte será el comienzo de un paso
glorioso pero que para ello debemos consumirnos en llamas.

Le siento ambiguo, pierde ese acento viril que siempre le
di, la fe lo ha transformado pienso; no veo sus palabras claras. “Asegúrate un
lugar en el paraíso junto a mí”. Su mano  me guía hasta una tumba, pequeña tumba que lleva el nombre de Amor. Lo ha matado, grito. Lo ha matado.

 Tengo ahora el corazón en llamas, no me atrevo a decir su nombre, resiste corazón, no le hagas caso; arderá entre las llamas.

Recuerdo cuando fui a verle por primera vez, algunos cantos
eran lamentos, y sin embargo su canción estaba llena de vida, aunque no sabía
que detrás se escondía una vida celosa y maniaca.

Estamos ante nuestras tumbas, la guerra ruge en el horizonte,
busco razones para huir. Pero la tierra ya está en llamas, nuestros nombres se
han fundido en el acero de la lápida.

Al oído me dice: nuestra muerte será el comienzo de un
recorrido glorioso, aquel con el que siempre has soñado. Tú y yo, por la gran
avenida, cogidos de la mano. Lluvia de pétalos rojos, azahares recién cosechados  y allí arriba los ventanales abiertos para acoger a los amantes amados, dos en uno, uno en dos. Siempre juntos.

 DAMADENEGRO 18/7/2011

Los comentarios están cerrados.