ARRULLOS LEJOS DEL MUNDO

Publicado: julio 20, 2011 en relatos
Etiquetas:

Por la noche bailando un minueto en un castillo junto al mar

Tenía una joya más radiante que la luna

 La criatura era más bella que  los dioses, llena de fuego

 Cargo el  aire con su deseo carnal

 Y mi corazón se quedó al borde de la  tumba

De su suavidad me  enamore;  olor y señuelo felino

 Y los ojos color jade como  bosques que llevaban a lo impuro

 Erótico, cargado de fantasías en medio de esta calurosa noche de otoño

 Me arrulló lejos del mundo.  

 Y juntos nos abrazamos a la luz de la luna teñida de sangre

 Luna color perla que me lanzo un hechizo.

 Su beso helado delicado en mi cuello

 Al igual que olas susurrando te quiero.

 En medio de este bosque con  estatuas

 Donde  los árboles mueren invisiblemente

 Este seductor y  libertino vestido de negro, me llevó…

La maldición de la muerte y su caricia ardiente

 Llegó mucho más lejos que lo que mi alma podía soporta.

Sin saber siquiera su nombre

 Me puso en un precipicio sobre abismo carnal.

 

Bailé como una cierva herida

 Borracha por el vino tinto de sus labios.

 Cubierto con el perfume de la noche.

Cuando las nubes por la tormenta se rompieron, avergonzada y fatigada

 Busqué refugio en un cementerio.

El sueño, los sueños fueron ujier

 Solo quedo la mancha de la pesadilla

Amante de la oscuridad

 Ahora sé lo que tú eres

 Gritos rondan mi sueño

 Me has metido en tu  pesadilla.

©DAMADENEGRO

Miércoles, 20 de julio de 2011

Los comentarios están cerrados.