CULTURA FINAL DE JULIO – MI CIUDAD

Publicado: julio 27, 2011 en mis experiencias, relatos
Etiquetas:

restaurante de diseño al lado de las ruinas

Es fácil en esta ciudad estar envuelta en cultura y arte;
hoy a la vuelta he atravesado los antiguos jardines y me he quedado hipnotizada por la huella romana que poco a poco ha ido saliendo a la luz.

a pleno sol

Se escuchaba el agua de la cercana fuente tanto que ha hecho
enmudecer los ruidos del tráfico cercano. El sol brillaba en este julio ya casi
terminado.

la huella del hoy

Para terminar me he quedado pensativa mirando la estructura
del nuevo restaurante enclavado en uno de los cuatro vértices de la superficie
que se ha dedicado a los juegos de niños y al campo arqueológico. Me he
preguntado: que demonio hace esto aquí?

a pleno sol

DAMADENEGRO 27/7/2011

Los comentarios están cerrados.