La vida es Muerte

Publicado: julio 31, 2011 en relatos
Etiquetas:

Dos ojos hechizados

Un corazón latiendo fuerte

Carreras en el cielo libres como el viento

Bajo las nubes de mercurio.

A las deidades poco les importa el humano,

deja  la vida y la tumba

Amor y Muerte

Para salir de las sombras no tengas miedo.

Hemos hecho sangrar amor en un lecho de muerte compartida

Y alcanzamos la felicidad con ello.

A lo mejor esta es la meta.

Me lamió las heridas y comió  mis desconsuelos.

Una lengua de pecado me recorre.

Para abrir poco a poco senderos oscuros.

Nunca llegaron hasta la puerta de la perla.

Así se frota con su cúspide.

Nunca llegaron hasta esa meta

Así mordió con tanta bestialidad.

Los serafines cayeron como marionetas.

Perdieron su hermosa cabeza.

Y una vez que escucharon las profecías

cantaron  la gloria de  Amor y Muerte.

Quítate la máscara

Ven a mis brazos querido

Deja tu vestido  a los pies de la cama

El agudo frío de las estrellas.

Serán ropajes de reyes.

En negro inca tu cabeza en este bosque de la diosa

Susurra mi nombre, me siento en llamas

Animales enanos que corren

Aullando por mis venas.

DAMADENEGRO 31/7/2011

Los comentarios están cerrados.