SUSURROS DE DESAMPARO

Publicado: agosto 14, 2011 en POEMAS
Etiquetas:

En la medianoche nos hicimos débiles promesas de amor

Lloramos sobre la sepultura

La  vida mortal acechaba mi fortaleza

Un ángel me robó el corazón

y la muerte intento llevárselo

 

Quería dormir más allá de la gracia de Dios

Soñar con la belleza

Pero se dio cuenta que ésta estaba junto a mi

Los muertos cantaban para mí  

 

La luna surgió con  voz fantasmal

Un poema como  serenata

Pon su nombre en un susurro de mis labios

Y he aquí que llegamos a juntarnos

 

El miedo no reina en mi corazón

Simplemente es una fúnebre canción

Los secretos de la oscuridad me dicen

Es el, no le dejes, es el.

 

Mis promesas se forjado  en la noche

Me he entregado a ti y  a la vida eterna

Pero eres  un diablo tan vanidoso,

un ángel caído que no pensaba que su pérdida

Y no sería el cielo sino el silencio del dolor

DAMADENEGRO 14/8/2011

 

 

Los comentarios están cerrados.