CAMBIO DE NOMBRE

Publicado: agosto 29, 2011 en relatos
Etiquetas:

 

Amor imposible,

 parece que es lo que queremos tener,

 siempre como una sonrisa,

 es imposible más.

 

El corazón  me pide  palabras,

 Yo quiero darlas,

 No me dejas, callas, sonríes,

 No sé qué hacer.

 

 Lo siento querido amor

 Yo sé que no puedes perdonar,

 He dañado tu corazón

No me has dejado  otra opción.

 

Te he amado sin darme cuenta,

Aunque estaba pactado que no iba a ser

 la amistad se convirtió en amor,

 ahora con el cambio solo me da dolor.

 

Hice lo que pude, sincera, clara,

Pero al final he caído en este sentimiento,

 Gracias a lo que pasamos juntos

 Es por lo que el amor ha venido y se ha ido

 

 Era solo una amiga, así era el trato,

 Me refiero a la palabra

 y la palabra era más,

 Espero que seamos amigos,

 para disfrutar de lo que queda .

 

Difícil me lo pones, casi imposible,

No creo que pueda volver atrás,

Pero me quedo en mi rincón, mirando

Dejo el sentimiento escondido, lo he dejado muy atrás.

 

DAMADENEGRO 29/8/2011

Los comentarios están cerrados.