RECUERDO EN ROJO

Publicado: agosto 31, 2011 en relatos
Etiquetas:

Siempre te recuerdo de rojo, quizás porque en aquellos tiempos los colores eran nuestro modo de vida; todo era un arcoíris de color, de ideas, de pensamientos y también de sentimientos.

Pero no te gustaba posar, pasabas por delante de las cámaras escondido en tu color rojo, a duras penas cogido en alguna instantánea.  Siempre con la gorra vieja y arrugada, siempre roja que tapaban tus ojos como el cielo.

El coche, el eterno coche de los buenos tiempos, ese que caminaba por carreteras solitarias y sin rumbo fijo; un alto en el camino, un paisaje, unas fotos, alguna levitación amorosa y la llegada de la noche en cualquier motel de carretera.

Vuelves a cubrirte el rostro, un poco de la sonrisa que se apodera de tu hermosa boca y algo de esa mirada azul que te distingue. El largo cabello  casi rubio por el sol jugaba con el rojo de tus camisetas estridentes y protestonas.

Miro de nuevo las fotos, tiempo de una vida sucumbida en el reloj de arena. Un día de estos le daré la vuelta para el pasado vuelva a ser futuro y este pasado.

Al fin y al cabo soy una bruja en estos manejos: juegos de tiempo.

Recuerdas?

Yo siempre.

DAMADENEGRO 31/8/2011

***************************************************************************

********************************************************************

Anuncios

Los comentarios están cerrados.