~AZUL~

Publicado: octubre 14, 2011 en mis experiencias
Etiquetas:

Se tornaron las paredes de reflejos azules, quizás la luna quiso jugar a los colores conmigo, una luna blanca y llena que a través de los visillos de encajes se quería invitar al encuentro clandestino de dos seres que se veían pocas veces en su vida. Visitante de lujo que hizo estatua de azul teñido a este hombre que de negro ha venido. Azul se volvió tu rostro, azul se volvió tu abrigo y entre rayos azules me acerqué para verte querido.

Y una ráfaga de viento se trae el aire marino y tu hueles amigo, ese resplandor que en tu rostro plácido se ha reconocido como libertad dada, como libertad que has conseguido. En azul mi joven príncipe se ha convertido y huele el ambiente, mi perfume también se ha mezclado con la brisa, bomba de relojería, que te tiene absorbido. Cierra los ojos y hueles el aire, mi más cercana presencia no has percibido. Me acerco, me acerco…

Y continua el niño en azules amoríos con los ojos cerrados tratando de reconocer el aroma que le ha llegado, huele chico bello el aire de libertad que en azul nube te tiene rodeado; quizás te puede hacer mío. Y deja seducir los brazos que en sueños te han tendido, cierra más los ojos, abre la boca en sonrisa de placer… qué piensas mi dulce ser?

Una brisa más fuerte acaba de entrar, hace el recorrido de tu cuerpo, el azul se hace más intenso y a pocos centímetros de tí mi mano te dibuja sin tocar; piel de terciopelo, sonríe mi bello amigo.

Las cortinas vuelan, te acarician el rostro, te dejas querer bribón. Y en locura de amor me convierto y el viento adivina el pensamiento de esta mujer que frente a tí está absorta en sus pensamientos amatorios; bello, muy bello, yo diría que demasiado perfecto para ser real . Tu cuerpo despide ese aroma de jazmines en flor, es el mayo florido.

Azul mar, sal que se sostiene en el ambiente cuando tu respiración hiere… te quiero hermoso mío. Y quiero tocarte pero temo perder la magia que despide esta estampa azulada que me tiene hipnotizada de amor y de deseo… Azul príncipe perfecto eres, joven mío.

Y los años dejo colgados por las paredes para que mi cuerpo recobre la plenitud de los tuyos y entre susurros me dices “no te bajes del altar donde estar mi reina querida”. Y me quedo atónita ante la verdad que me revelas. “Sé reina como siempre te he querido” y entre azules lazos nos unimos al fin; resbalo por tu perfil y los ojos azules se abren ante la vivencia que pone en apuros tu rudeza. Te vuelves pastel de nata…. todo mío.

Y sigue el viento, brisa o susurro. Todo azul en esta noche de mayo florido. Los árboles se mecen en la cuna imaginario que nuestro amor ha convertido; el balcón sigue abierto a los deseos y el azul sigue reinando en la morada de la dama que con su príncipe reposa de los lances y amoríos.

Qué si quiero despertar? Para qué ?… volver a la realidad, quizás me atreva otra vez. Al fin y al cabo la realidad es tal como el sueño he narrado. Y el joven de azul descansa en mi lecho de iguales destellos, solo el rubor ha cubierto su rostro, la vida…

Ay la vida….. qué de sorpresas trae y lleva.

DAMADENEGRO 6/5/2009Safe Creative #0910054630620

Los comentarios están cerrados.