SIN SUEÑO

Publicado: enero 9, 2012 en POEMAS, relatos
Etiquetas:, , ,

 

Suave noche vuelve de nuevo mí,

saturada por tu estela de pasión

el perfume de tu piel desnudada,

envuelta por los sones de tus besos.

 

Me acuerdo de esa noche en que embriagada;

dormida junto a tí me tomaste la mano… 

temblando y sorprendida me mostraste el camino

hacia nuestras delicias como frutas prohibidas.

 

 Y es así que esta noche, tímidamente he empujado

la frontera que nos separaba… 

Me acuerdo de tus ojos tan profundos, tan azules….

me acuerdo de tu boca tan caliente, tan suave 

y como me gustó recorrerla con mis labios ….   

 

Nuestros cuerpos se volcaron uno sobre el otro… 

pero esta vez sin remordimientos, 

sólo la presión de nuestras carnes, 

nuestras respiraciones cortas se mezclan para ser uno sólo.  

 

 Me hiciste tuya y yo acepté 

y tuya he llegado a esta nueva vida 

perdona mi amor si esta noche te escribo

porque tu ausencia me pesa y es que me sangra el corazón.

DAMADENEGRO

Los comentarios están cerrados.