RELATO: carnaval 2006- Venecia

Publicado: febrero 3, 2012 en relatos
Etiquetas:, ,
 

La góndola se desliza por el canal bajo los acordes melancólicos del gondolero que canturrea una canción en italiano. La gente pasea por las aceras que dan al río humano de la gran plaza donde tenemos cita de gala en esta noche de Carnaval.

El pequeño puerto de madera, en miniatura se acerca a nosotros y allí quedamos quietos mientras tu de un salto agarras mi mano para hacerme saltar a tierra firme….. Y tu mano queda presa de la mía mientras dejamos rastros de terciopelo por el frío suelo de Venecia en Febrero.

Despojo mi cabeza de la capucha que me protege porque necesito sentir más de cerca la piel de tu cuello y abrazados nos metemos en la gran fiesta de entrada al palacio de Uffili en el gran canal.

Llegados a la puerta la capa queda guardada en el vestidor atestado de imprevistas prendas de abrigo que cobijan disfraces miles de personas de todos los lares.

Y entramos agarrados de la mano en la gran sala de baile donde las arañas de cristal de Murano parpadean a los miles de colores que los difraces dan.

Un vals??? claro que sí, que mejor que bailar para dejar salir ese frío del cuerpo que cubierto de terciopelo negro se deja abrazar por tí.

Y miles de revuelos y danzas, saltos y abrazos nos damos por la gran sala entre risas y guiños que nuestros cuerpo alborotados por el dios carnal se dejan seducir por los vinos italianos, dulces, suaves, embriagantes que en poco se harán sentir..

Y dejamos sala de baile y tras una puerta abierta nos metemos en un hermoso patio a oscuras, con el reflejo de la luna dando en nuestros rostro. Eres hermoso arlequín.

Y tu boca dulce se acerca a mí y en míeles de triunfo busca la mía para señar con un beso el pacto de amor y deseo que hacemos bajo la luna para que dure otros mil.

Venecia nos llena de lujuria y sin poder resistir nos dejamos llevar por deseos mil,…. y balustrada de mármol nos hace de apoyo y mando para allí consumir la llama que se ha encendido entre mi cuerpo y el tuyo y el terciopelo negro se levanta pavoroso dando camino al intempetuoso frenesí que de hombre te ha hecho figura de arlequin.

Bendito carnal dios que en febrero me haces vibrar a la luna de Venecia y que perdiendo norte, verguenza y moral me dejo poseer en medio de un patio ajeno y que me importa un bledo lo que me puedan ver.

Y el arlequin entre risas de maquillaje corrido, en corrida de sexo y deseo deja sus besos por mis brazos, piernas y al fín llega a la meta del deseo donde su broma se vuelve llama y me llena de su fuego y somos dos en uno al fín.

Y la luna remolona se esconde tras una nube, pequeña bribona que celosa te vuelves al verme tirada así sobre la balustrada fría de un patio renacentista que no se me resista a quien con impetu me quiere poseer.

Arlequín sudoroso, que a la meta ha llegado y sus manos ha limpiado en el caro terciopelo; que la dama aún está en desvelos y no sabe cual es su norte ni sur.

Y te ve reirte, payaso de carnaval cuando en mueca de gravedad me quiero poner en pie y el cuerpo me viene y va, que calor¡¡¡ y con el terciopelo liado al pelo, ni tengo orden ni horizontal… cual será mi vertical amado mio…..

Y me pones la mano en el hombro y con la otra bajas mi vestido, tiras de las arrugas que el terciopelo es traicionero y deja huellas por doquier.

Un poquito de tiempo, para arreglarse el pelo, lavar el sudor con un pañuelo de papel y con las manos juntas volvemos al salón para llenarnos de la embriaguez del baile otra vez.

La luna se ha marchado cuando abandonamos el palacio y nos vamos al hotel, que por ser primer día de carnaval lo llevamos más que bien.

Y allí en el sillón el terciopelo pesado llenado de tus encantos respira tranquilo ya. En la cama el arlequin y la dama que va de negro se dejan llevar por los brazos de Morfeo que cuando den las diez y la luna vuelva a salir en nuevos bailes carnales se hundirán hasta el fin.

Carnaval, dios carnal que nos une y que para este año trajiste más unión entre nosotros dos que, por fín hemos desafiado lo legal y lo legado para hacernos como uno sin papeles y sin metas; sólo que nos amamos y el resto nos importa un plis…

DAMADENEGRO – carnaval 2006- Venecia

 
Los comentarios están cerrados.