LA DAMA DE NEGRO (película)

Publicado: febrero 17, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:

Alguien me pregunto una vez hace muchos años el por que usaba ese Nick en los chat de internet y también mi pagina web de por aquel entonces también tenia ese cabecero tan llamativo; hoy después de tantos años rolando por la red se sabe y se puede ver en el cine cual es el origen de mi firma y de mi avatar.

 *****************************

La Dama de Negro es la obra más de mas éxito en la historia del teatro mundial. Ha estado 21 años ininterrumpidos en cartelera en Londres, 17 años en México y 11 años en Madrid, con un éxito sin precedentes.

Se trata de la única obra de teatro en el mundo dentro del género de terror.

Por esto desde su estreno ha causando conmoción no sólo entre el público, sino entre la crítica especializada que la coloca como un clásico del teatro. Otro de los atractivos de la obra es el innovador sistema de sonido digital, único en el mundo, con el cual el público vive en carne propia estremecedores impactos.

Los efectos de sonido tienen su origen en los estudios de George Lucas, creador de “La Guerra de las Galaxias”, lo que es una garantía de calidad en materia de audio. Por estas razones, esta obra escrita por la autora inglesa Sussan Hill y brillantemente adaptada al teatro por Stephen Mallatrat, ha roto todos los récords de duración en cartelera en las principales capitales del teatro.

Ahora en el cine: 

Es la historia de un joven abogado del Londres victoriano llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) quien es forzado a dejar a su hijo de tres años y emprender un viaje a la aldea de Crythin Gifford para ocuparse de los asuntos del recientemente difunto propietario de la casa de Eel Marsh. Pero cuando llega a la escalofriante y vieja mansión, descubre secretos oscuros del pasado del pueblo. Por si fuera poco comienza a vislumbrar a una misteriosa mujer vestida completamente de negro.

DAMADENEGRO 17/2/2012

comentarios
  1. Dulce dice:

    Esta película ha sido la mejor que he visto de terror y suspenso en mucho tiempo, lo mejor es la historia de Susan Hill eso de que sólo se puede ir a la casa cuando baja la marea es genial, da miedo y ansiedad, es buena película.

    Me gusta

  2. yamile dice:

    ta bien chida la pelicula

    Me gusta

  3. liz dice:

    a mi encanto la pelicula y en lo particular es la mejor pelicula de terror que he visto

    Me gusta

Responder

