LOCA EN EL CARNAVAL DE VENECIA 2012

Publicado: febrero 19, 2012 en relatos
Etiquetas:

Esos labios me tienen loca

y dejo que en cada movimiento

y en cada gesto al hablar,

me acaricien mi boca. 

Seda de suavidad amable,

gestor de sensaciones,

una parte de tí perfecta,

que me tiene loca. 

Labios que se entreabren,

que susiran en cada frase,

que lanzan besos al aire,

para posarse en mi boca. 

Niño, que me tienes loca,

con tu bondad amatoria,

con tus caricias dulces

y esos labios, pecado dulce, loca, loca. 

Y me encantan esas poses

en que tus labios tocan,

superficies de mi cuerpo

que se derriten todas. 

Y ante la prosa dicha,

tus palabras se posan

una a una en mis labios,

llenándome de ti toda. 

Y en un beso supremo,

cuando el éxtasis nos consume,

loca, loca por tu boca,

me dejo desmayar de amor. 

Ay que me tienes loca,

torbellino de emociones,

manos de seda todas y esa boca..

Besos apasionados que me llenan toda. 

DAMADENEGRO

Responder

