LOS GRAFITIS DEL MURO DE SAN FELIPE (CADIZ)

Publicado: febrero 23, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:

Han tenido una feliz idea; una gran muro blanco que daba demasiado resplandor y podía ser una provocación al vandalismo callejero con pintarrones y suciedades. Una convocatoria para los amantes del grafiti y de allí salió esta bella exposición al aire libre.

Me he quedado con estos porque son los que me llaman mas la atención, el pirata lo considero una verdadera obra de arte; la inocencia del ET ante el ordenador, encantadora; la calle de la Habana espectacular y el hombre de los hielos hace temblar.

Todo un alarde que lleva ya un tiempo sin ser tocados por manos alguna; el arte esta en la calle solo hace falta darle una oportunidad.

DAMADENEGRO 23/2/2012

comentarios
  1. Eimear Paine (sorry) dice:

    To turn really interesting ideas and fledgling technologies into a company that can continue to innovate for years, it requires a lot of disciplines. Steve Jobs

    Me gusta

  2. lucrecia dice:

    Me parece estupendo.

    Me gusta

Responder

