Minutos personales: Jack Twist (Brokeback Mountain)

Publicado: marzo 3, 2012 en relatos
Etiquetas:, , ,

MINUTOS PERSONALES

Las letras se han ido uniendo unas a otras, casi sin pensar se han convertido en un poema y en el centro de todo estabas tú mi querido Jack. Tu mirada triste y esos hermosos ojos llenos de lágrimas de adiós se clavan con ternura en mi corazón. Jack, Jack qué profundo has llegado en mi corazón y que dura ha sido esa aceptación de que sólo puedo ser observadora de tan hermoso amor.

Me siento en silencio y en mi viejo sillón con estas manos que alguna vez tocaron tu piel te escribo una canción triste y perdida en el espacio que hay entre tú y yo. Jack, tu nombre corto y bello como tú, en letras de oro estarán en el libro de mi vida, un poco vacía porque nunca estarás tú.

Qué pueden esconder esos bellos ojos que miran el amor marchar; un poco de dolor que se adueña de tu corazón…. Se va, Ennis se va….. y tu en tu camión te alejas de ese lugar; el mismo que ha visto como tu hombría en amor se convertía. Jack, mi dulce Jack….

DAMADENEGRO2007, inspirado en el personaje de Jack Twist -Brokeback Mountain.

CANNES 2007

Ha sido especial ver la alfombra roja abrirse como un abanico ante ti después de haber bajado del barco coqueto que te fue a esperar al hotel. Un príncipe en busca de su corona y allí, con ese rubor que tiñe tus mejillas cuando te ves observado y esa mirada que siempre juega a mirar y ser mirado, te has vuelto y una sonrisa han dibujado esos labios que frescos se ofrecen al aire francés.

Sabes cuanto he pensado? Mucho, ya lo ves y lo adivinas en cada instante que quedan sujeto con alfileres nuestros ojos. Los tuyos azules como ese cielo especial y los míos negros que se vuelven violetas del deseo que has despertado en mí.

Unas manos se pierden en el aire, saludando a miles de gargantas que gritan tu nombre; el mismo que ha hecho correr tintas teñidas de envidia en publicaciones profesionales sobre ti.

Sigues saludando hasta el último minuto que te dejas seducir por el cetro del arte y entras sonriendo mirando a tu izquierda y en un susurro de segundo, los ojos se han vuelto a encontrar en la penumbra del teatro; pienso para dentro de mí: Me verá o será oscuridad la que consiga el juego de adivinar si es que sí o quizás no.

Sin embargo, me ves, me sientes en las sombras del oro pintado y de cortinas rojas que nos separan, Un beso pareces tirar a los hados, los mismos que me lo traen a mí. Bello príncipe que en mi corazón te has declarado rey. Me has arrebatado la libertad para hacerla amor sencillo y escondido de los ojos de los demás.

Hoy estoy a tu lado, sigo estándolo porque me siento más mujer así. Va pasando la película y tu corazón parece latir fuerte al mismo ritmo que el mío a pesar de los muchos metros que se han abierto entre los dos.

Llegamos al fin, dos coches distintos se pierden en las calles oscuras en busca del hotel, A la entrada del ascensor una parada, de nuevo bajada y te recoge a tí. Qué de suspiros perdidos en tan poco espacio, ahora nos podemos perder en cada rincón de nuestra suite. El rosado se vuelve pálido y el amor rojo, más rojo a punto de estallar en tí.

DAMADENEGRO2007

Responder

