GRAN ATLANTA HOTEL

Publicado: marzo 7, 2012 en relatos
Etiquetas:

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketGRAN ATLANTA HOTEL 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

 Las prisas me habían llevado
desde el tren al hotel,
miré la hora: pronto las tres,
una llamada y medio cuerpo
asomado a la ventana para mirar..

Pocos minutos, eras tu entrando,
unos minutos más…llamando..
Una sonrisa, que más decir,
lo sabíamos todo.. solo dejarnos ir..

Y aquello que no pensamos
que pudiese suceder..
ocurrió en cuestión de segundos
y nos dejamos envolver..

Soñé miles de olas mi cuerpo acariciar,
soñé con hadas y unicornios,
leyendas que se hicieron realidad..

Un estallido de alegría,
un beso, torbellino agitado de pasión,
tu cuerpo y mi cuerpo naufragando,
en tormentas, tempestades…

Bajando rios, torrentes, cascadas,
subiendo a montañas de nubes,
bajando al fondo del mar…

Después esa mirada tuya..
que me ibas a declarar?
tus ojos se cerraron quizás
para no querer expresar..
eso que te habia dado,
eso que me quisiste dar..

Mi dios de leyendas,
isla en medio del mar,
rincón de dioses y sirenas,
rodeado de la mar…

Después de aquellas dos veces
y dos veces más
aún conservo tu contacto
cuando me abraza el mar..

Porque mar fuiste chiquillo,
tu que no ves nunca el mar,
y me llenate el cuerpo,
como ahora me envuelve el mar,
en delicias saladas de jugos
frutos tuyo y mio y lo demás
que se pierda por las calles
corriendo para no molestar
a quienes encontraron el tesoro
de dar y quitar
con el mismo son que la luna
quita al sol su lugar…

 

**Un día del un mes de febrero en Madrid **

DAMADENEGRO

Responder

