BRUJA & BRUJO

Publicado: marzo 27, 2012 en relatos
Etiquetas:

 Image Hosted by ImageShack.us

 Indolente y salvaje como es propio de tu edad, has entrado en mi vida llenándola de algo especial; un juego a dos bandas que puede bien o mal terminar.

Has dejado en un descuido mío, tu cuerpo en mi cama reposar. Nunca en mi mente estuvo un interés digamos que especial, para que esto ocurriera, joven perverso y atractivo sin par.

Con postura inocente has llamado mi atención; «mira como disfruto de lo tuyo¡¡» – me has dicho sin ataduras ni moral. Más allá de tu cara de ángel he visto parte de tu cuerpo asomar por esos faldones que os ponéis los jóvenes, que más que tapan enseñan, pienso que es esa la verdad.

Miraditas de reojo, guiños de complicidad. Una sonrisa joven, amable para quien sabes que bien puede estar al caer en la redes de algún ángel sin alas que ha venido a provocar.

Te adueñas de mis pensamientos, de mi alma, ángel, de lo que eres capaz….. y sin dudar ya más, me acerco a tu carne joven (me siento loba, no lo puedo negar). Y mis manos en juegos sucios se ven unidas a las tuyas que no dejan de jugar.

Ríes bribón de pocos años, casi rotos los atuendos por tus ganas de amar. Qué eres virgen me dices?.. Que voy a hacer, mi ángel guardián?. Una espera, me añades, para que fuese algo especial; que no están los tiempos para perder lo más escondido en cualquier lugar. Esperando estuve, dices…. a que una bruja me viniera a embrujar.. y me has embrujado mujer madura y en tus manos quiero dejar quizás lo que me aleje de mis años jóvenes y me convierta en un hombre total.

Qué hago?… que pregunta tengo que hacerme yo misma, nadie viene a responderla ni lo hará jamás… este niño me embruja, pero me siento bruja de esas que feas asustan a los niños en sus sueños y no en una bruja que le quite a este niño el juguete más hermoso que dio la naturaleza.

Qué hago?… y sin respuesta me encuentro en sus manos, ríe el perverso sabiéndose cofre de oro con regalos, es poca la tentación no más.

Que caigan los cielos, las nubes oculten el sol, el celeste se haga negro; el mar se remoline bajo las tablas de los surferos de Santa María del Mar… Hoy he dudado si le meto mano a un chaval que aunque cumplidos sólo los 22 me ha llegado a provocar.

Y el tesoro en mis manos, … nunca podré olvidar, esa cara de amorosa gratitud, esas manos que junto a las mías me seducen y me llevan a tiempos que no podré alcanzar. Me hubiese gustado viajar en el tiempo y a este niño poderle dar suavidad por suavidad, blancura por blanco ajuar y la inocencia que ahora me llena de hondo pesar.

 

Sin embargo, el hombre que niño ha dejado de ser hace tan sólo un respirar, me coge de las manos y un beso deposita en mi boca, cuyos labios tiemblan aún más….

Me has dado lo más hermoso, me has dado libertad. No te pongas seria mujer, siente la alegría llegar de mi cuerpo joven por sentirse amado de una dama de verdad. Que guardé estos minutos para perderlos con alguien que mereciera la pena y no olvidarlos jamás.

Oda del joven virgen, que me ha hecho un regalo hermoso en este otoño entrado ya. Viento del norte juega en mi ventana y echada en mi cama aún puedo oler ese aroma que deja un niño cuando en hombre se convierte y soy yo la elegida, no por la casualidad sino por su voluntad, la que ha abierto la puerta de lo que más desea: la libertad… 

DAMADENEGRO2006Safe Creative #0811281686360

comentarios
  1. Me encanta!!!
    Soberbio!!!
    Gracias por compartirlo…

    Me gusta

Deja un comentario