LA GIOCONDA DE EL PRADO

Publicado: marzo 29, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:

 

No se ponen de acuerdo sobretodo los mayores que ya están de paso de todo y que se conocen al dedillo la del Louvre.

 

Me gusta más esta.

 

Es más bonita, los colores mucho mejores.

 

Creo que la francesa es la copia.

 

Me llevare un lienzo de la tienda, es genial.

 

Son los comentarios sobretodo de las mujeres mayores que acuden al museo español cada semana para ponerse al día de todo lo que allí dentro hay.

 

La tienda no da abasto con la demanda de lienzos, postales, imanes, y demás objetos que se han puesto a la venta con la imagen de la Gio española.

 

Las visitan se han duplicado, la cola es como cuando hay alguna exposición temporal importante. Pronto se la llevaran a Paris para formar parte de una expo especial pero los franceses saben tanto que no las pondrán juntas. Creo que quieren evitar que le gane la española por colorido y realismo.

 

 

 

DAMADENEGRO 29/4/2012

 

Responder

