DOS RELATOS PARA UN TRIUNFADOR

Publicado: marzo 31, 2012 en relatos
Etiquetas:, ,

DOS RELATOS PARA UN TRIUNFADOR

 

Como dos perlas relucieron aquellos ojos en la inmensidad del firmamento que era aquel escenario. Una mirada, una sonrisa y ese gesto infantil que te hace ser el más hermoso de los ángeles del cielo.

Un premio se posó en tus manos mientras los demás aplaudían y yo, pobre mujer que deslumbrada estaba ante aquella mirada, aplaudía sin parar al niño que me ha robado el alma. Dirán locura o quizás no dirán nada?.

Un chiste de alguien hizo que el niño se partíera de risa y esos ojos azules se quedaron ciegos ante el gesto de infantil reacción. Sonríe querubín que todos estamos pendientes de tí.

La noche del mes de enero fría en aquel lejano país se hizo luz, sol y luna juntos para verte posar ante las cámaras con tu premio. El mejor no había dudas y te lo dieron a tí.

Dejando el pequeño escenario me he ido alejando de tí, una calle solitaria por la hora se brindó para que fuera mi alfombra roja durante unos minutos. Aire libre por fín¡. Qué de pensamientos se acumulaban en mi mente. Qué de dudas sobre mi proceder. tenía que pensar, tenía que tomar una decisión.

Y dejada la mente en estos pensamientos una voz se escuchó lejana. Mi nombre gritaba, era él… No quise hacerle caso, quería un poco de soledad, pero no pudo ser. En pocos minutos le tenía abrazado a mi cuerpo. Estaba radiante de felicidad. No podía disimular su alegría. Era un ganador.

Y la sonrisa se ha ido apagando en sus labios cuando nuestros ojos se han quedado fijos los unos en los otros. He visto el temor reflejado en su mirada, un titubeo en su boca y una mano que coloca en mi cuello su calor. Imposible tomar una decisión así.

Y parece que me ha escuchado: no temas mujer…. nada puede vencer este amor que siento. La edad?… que más dá. Disfrutemos este amor, no te escondas de los demás, eres mi amiga, fiel amiga, amante fiel… que más puedo pedir y que más me puedes dar?.

Y cogidos de la mano hemos entrado de nuevo al teatro, allí donde se amontonan los premiados que buscaban con ansias al ganador que se había escapado en busca de un anhelo que se ha ido convirtiendo en carne y cuerpo con el calor de su mano en mi sien.

Y allí me quedo mirándole mientras los demás me miran a mí. Dirán¿?… que van a decir?.. una mujer llena de amor y un ángel que da más amor.. una vida presente y a vivirla sin pensar más con un no o un sí.

DAMADENEGRO

Pendientes de una mirada de tus ojos los míos se han quedado; tiempo que pasa ante la necesidad de sentirme observada por esos dos perlas azuladas que me hacen reina donde no reina nada.

Que te siento dentro de mí, ya lo sabes, eres hombre que capta el deseo al vuelo. Qué te necesito en esos silencios no solamente lo sabes, sino que compartes el mismo sentimiento.

Y se pierden las horas mirándonos, quizás nos guste que el tiempo se desvanezca en tan absurdo entretenimiento. Ojos con ojos fundidos de amor repletos.

Azul y quizás casi negros, los tuyos y los míos como perlas engarzadas en rosario de deseos. Misterios de letanías al compás del sentimiento.

Y rezamos cada estación, beso a beso, con reparo del tiempo, dejando que transcurra sin importarnos los números que marcan las manillas que domina el ritmo de nuestras vidas.

Y al final de nuestro tiempo, cuando hemos consumido los besos y los deseos; descansamos sobre nubes que acunan nuestros cuerpos, allí en los límites de la realidad y el sueño.

Qué de gracias debo darte por este nuevo tiempo que contigo ha venido a ocupar alma y mi cuerpo¡. Desmoronas los esquemas, me haces morir de deseo.

Moreno y bello amor, este que me consume por dentro y que lleva nombre clavado en mi pensamiento. Dulce imagen de belleza, envidia del sol y de luna amante inquiento.

Ese que sube por los balcones del alma cuando aún están abiertos, esperando a la esperanza que alguien deseara estar dentro. Un suspiro mío se deslizó por la calle y salío a tu encuentro.

Deja la suavidad de tus manos y de tus labios en los míos posarse, mi dueño. Manantiales de placeres ofreces a este cansado cuerpo. Me siento guerrera y amazona cabalgando en el tiempo.

Y de la mano nos perdemos en el horizonte del tiempo, cuando el sol deja un rastro que la luna sigue al tiento. Incluso los árboles se han teñido de nuevos brotes. Unos dicen que es el tiempo. Sin embargo sé muy cierto que aquellos que nos dan sombras han caído en la trampa del calor que da nuestro encuentro y nos brindan unos dones que como en nuestros corazones, a destiempo está naciendo.

DAMADENEGRO2007Safe Creative #0909304614107

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

