TROVADOR

Publicado: abril 2, 2012 en relatos
Etiquetas:

Tocas esa guitarra como si en cada acorde se te fuera el alma. Dedos de dulce acariciar que hace que las notas arrancadas a la noble madera y a tensas cuerdas parezcan susurros de amor. Como sabes mi dulce ruiseñor donde está la frontera de ese hermoso sentimiento que sale del corazón¡.

Me he relajado tranquila en mi sillón, después de una jornada entera sumida en esos pensamientos y quizás en alguna oración, que por caminos llenos de nieve y adornados de árboles blancos me dieron el resplandor de tus ojos hermosos ante el blanco y el azul, se hace camino el alma de una mujer que sabes conquistar una y otra vez.

Qué tienen los artistas que siempre han sido mi perdición?, quizás sea que ellos sepan como se puede abrir ese sendero secreto que lleva desde la piel hasta mi corazón. Dulce llave has encontrado mi hermoso trovador, para llenarme el camino con música dulce y regalos de besos amorosos que son acordes de guitarra aunque nunca suenen en español.

Manos jóvenes con dedos que bailan al son de algún mágico brebaje que hace que los hombres se conviertan en genios y nos regale de esta manera los oídos con tan hermosa canción. Palabras dulces, casi susurros que se deslizan por mi cuerpo y llega hasta mi alma, mi bello cantautor. Y se me hace muy dura la espera del fin de la canción, para premiarte con un beso que de fé y afirmación de que tu obra es bella y me ha llegado aquí donde late el corazón.

Y dejas la guitarra en el suelo mientras te acurrucas junto a mis piernas, no sé si buscando caricias o quizás un beso robado en un suspiro de ansias mías. Joven cantor que haces con tus manos magia pura que golpea mi cuerpo, mi alma y mis sentimientos; los tres se convierten en dos palabras: te quiero, eres parte de mi corazón.

***Para Hans.

DAMADENEGROSafe Creative #0910064635561

Responder

