GORAN

Publicado: abril 21, 2012 en relatos
Etiquetas:

Camino solitario este que me lleva a un lugar familiar,

el calor ha quedado fuera, dentro un fresco me hace vibrar,

directa con la quinta puesta me apresuro a tomar,

y terminando la recta, una curva me hará parar…

 

Cerrada era la curva que no me dejaba mirar,

y de pronto, un coche azul metalizado parado,

y un hombre de pie a espaldas de la carretera,

me hicieron frenar …..

 

Se ha vuelto, me ha mirado, y sus manos han tapado,

aquello que en pecado he venido a observar,

ojos claros que han roto el rayo del sol

y que se clavan en mi ser hasta herirme de placer..

 

Que hago?, me pongo otra vez en camino?;

espero sentada mientras el viene hacia mí,

mirada fija en mis ojos y….

la puerta abre ante sí dejándole camino libre.

 

Esas manos que en pecado fueron descubiertas,

ahora acarician mi rostro con dulzura sin fin,

besos que me has robado, ladrón de sueños,

y el coche has hecho lecho de tu apasionado sentir.

 

Un cigarrillo se fuma el ladrón de carretera,

este que me ha hecho sentir reina,

princesa y sierva de amor y sexo a la vez,

se acerca a su coche azul y desaparece el vil.

 

Y allí sentada quedo pensante,

ha ocurrido o me he dormido en el arcén?,

Nadie me lo puede responder, solo que…

un olor a hombre tengo dentro de mi ser.

 

Dedicado a Goran Visnjic una verdadera fuente de inspiración.

DAMADENEGRO2006Safe Creative #0910124675292

Responder

