Extasis

Publicado: abril 27, 2012 en relatos
Etiquetas:

Hermoso largo fin de semana en la capital del reino; donde como siempre, mi adorado señor de las ancestrales creencias de que lobo y hombre de funde y confunde en los atardeceres primaverales, has hecho de la hembra mujer y de la mujer reina.

Mi cuerpo se hacía recorrer por éxtasis de lujuria, cuando el tren llegó a Atocha a la hora acordada… Mi mirada se deslizó como el terciopelo sobre el cuerpo de una estatua de mármol por el recinto acristalado de la estación de mis amores, y alzando la mirada te he visto en el balcón más alto como si de un dios se tratara, levantando tu mano grande y fuerte en un saludo lleno de sutiles mensajes que hasta mi cuerpo, situado a tres pisos bajo tí, ha sentido hasta lo más profundo del alma.

Qué despacio van las escaleras aunque sean mecánicas, cuando precisamente la meta es un hombre como tú. Y después frente a frente he dejado mi maleta y me he liado en tu cuerpo y mis manos se han perdido en tu pelo haciendo gozo el deseo y magia el contacto físico.  

Has sonreído, con esa media sonrisa que te hace grande, hombre eterno que en mi corazón tienes el altar y de mi alma hace una esclava de placeres presentidos antes de llegar hasta tí. Y así, lascivamente has cogido mi mano y hasta el parking me has llevado para una vez en ese carruaje negro plantarme en los labios ese aroma dulzón de tu boca varonil.  

Y sin mediar palabras has acelerado metiendo primera, segunda y tercera y por el Paseo del Prado te has aventurado a entrar dejando a la derecha el primer paso y cruzando a la altura de Neptuno…. dios con tridente que parece guiñar a una servidora que sabe que el final será triunfal. 

Sorpresa no ha sido menos cuando el coche se ha parado a la altura del hotel Palace y bajándote del coche has abierto mi puerta y mi equipaje has hecho también bajar y alucinando en colores mágicos te he mirado y sin hablar has adivinado el pensamiento y contestas sin dudar: cinco estrellas para un gran lujo, mi maga y mi reina….. 

Cogidos de la mano hemos subido los cinco o seis?? Escalones de mármol blanco que nos separan del Hall y ya allí has dejado en un mostrador una nota y sin más hacia el ascensor nos hemos ido… me besas y entre besos veo el ascensor parar en el tercer piso. 

Pasillos de mágicas alfombras y una puerta que se abre ante nosotros. Deslumbrada por las luces que saltan juguetonas por la estancia a oscuras por cortinas corridas para dar más intimidad. Una botella de champagne en la mesa y dos copas, fresas rojas rebosantes de color y de gula. Y un hermoso ramo de rosas blancas: esto si que es novedad. Rosas blancas?? si mi dueña estamos en época primaveral.. 

Y aturdida por el beso, el sabor de las fresas, el frescor del champagne de ropas me he desvestido y en el salón de baño he dejado todo mi ajuar. Revoltona el agua llena la bañera que con suaves masajes en espuma hace de geles rosas un maravilloso lecho en donde tú y yo nos metemos y desaparecemos bajo el K2, esta vez espumoso y no helado que un día fue nuestro paisaje de encuentro. 

 

Y esas manos juguetonas que bajo el agua me hacen reir y me acaricias y me levantas y te pones de pie, hombre total…. y mis ojos te miran, te admiran, te desean y te hacen suplicar que mi cuerpo sea el altar donde hagas el sacrificio sagrado de nuestra unión consagrar…

Presuroso me has sacado y secado con una toalla blanda, hermosa y blanca y en volandas hasta el lecho me has llevado y medio mojada por el agua y por tu saliva, hombre mio¡¡¡, me has hecho llegar hasta los ángeles que en el techo pintados no nos dejan de mirar. Y hasta las lámparas de brillantes cristales que me hacen entornar con sus relámpagos de luz, los ojos para no cegar…. he sentido tu furia masculina empujando, temblando, entrando en el manantial que desde cinco horas tengo reservado para que mi cuerpo y el tuyo se hagan eterno río y mar. 

Y casi al final has parado, me has mirado con esa mirada cortante y una sonrisa en tus labios has dibujado, maligno hombre que me haces rabiar, y has pedido que mis labios pronuncien esa palabras que te hace agrandar tu orgullo de ser hombre: más, más y más. 

Y dejando frases, palabras y gritos en el aire, hemos llegado hasta blasfemar de que el mundo no sea tan hermoso como lo son nuestros encuentros pero siempre eterno y no parar. Y tus manos y las mías en el aire se han encontrado, hermoso mío, y mis labios los tuyos han mordido despacio, tierno manjar y en el frenesí de la cumbre me has levantado y sentado sobre tu cintura y allí en danza erótica nos hemos retorcido de placer, de murmullos y de promesas que esto nunca puede terminar.

Y llenada de tu gozo y tu del mío, aunque se piense que el hombre pierde y la mujer gana en el acto sexual; nos llenamos empatados en placer y amor. Y caída a tu lado me he abrazado a ese cuerpo que me hace palpitar.. y mis labios han buscado de nuevo los tuyos para sellar este primer contacto que durante tres días nos mantendrá unidos en el éxtasis que supone estar con el dios de mis leyendas, con el rey de mi cantar, con el poema concluso, con un hombre de verdad. 

Y hoy antes de marcharme de la ciudad he bajado las escalera de mármol, esa que me llevó a la eternidad y en tus brazos me he hundido dando gracias de nuevo por tu virilidad que mujer me han transformado dejando a un lado el cargo, el título y la desigualdad…….

Ahora escribo, como siempre hago, esta glosa de tus encantos y de mi sentir en general. La próxima semana te toca bajar a los infiernos y que esta semana he subido a las nubes de tu hermosa realidad. 

 DAMADENEGRO2007 Safe Creative #0811270112863

Protected by Copyscape DMCA Copyright Detector

comentarios
  1. edb Recover dice:

    Greate pieces. Keep posting such kind of info on your
    page. Im really impressed by your site.
    Thanks for sharing your thoughts on edb Recover.
    Regards

    Me gusta

Responder

