~MORBO DEL ASCENSOR~

Publicado: junio 6, 2012 en mis experiencias

Son tres pisos nada más; tu y yo necesitados de unos momentos de pasión que nos hacen sudar—– aprietas el botón de stop.

En medio del primero y el segundo, pasión de besos robados al tiempo, tus manos locas se pierden por mi espalda y saco blusa y falda para dejar paso a tu espada, caballero camino despejado¡¡¡.

Medio minuto nada más, batir el récord; tus manos se han hecho dueñas de mi cuerpo y tu boca se pierde en lascivos besos por mi cuello… la boca desea tu cuerpo y en medio del segundo minuto, te he saboreado todo entero.

Un minuto más, tus brazos poderosos me han subido en peso, el placer ha penetrado en mi cuerpo y tus ojos se tornan pardos quizás soportando la tremenda ansia del poseedor sobre la poseída.

Dos minutos más, el ascensor parece moverse ante el ímpetu del poder, deseo y pasión se juntan en un ir y venir que locos nos trae en los dos metros cuadrados que nos han dejado prestados.

La gravidez se ha perdido, no puedo más, tus brazos se vuelven hierro, tu poder es la pasión y el derroche de tu líquido vital inunda las habitaciones de mi cuerpo hasta llegar a la estación central… corazón no revientes, déjame hasta el final.

Los brazos que me acompañan dejan de trabajar, ahora mi cuerpo se alza hasta el techo, cúpula del trueno que me hace chillar.

Tres minutos, no más, el ascensor de nuevo comienza a subir hasta el tercero… el final.

Las puertas se abren y dos personas salen, bien vestidas, sonrientes y dando los buenos días al resto del personal que esperaba que el tiesto llegarse para poder bajar….

En la atmósfera aún hay brillos de placeres que hacen, como purpurinas brillar, los deseos consumados de un ansia que nos enlaza cada vez que nos quedamos a solas, aunque sea en el momento de entrar en nuestros trabajos cotidianos… ya ves es el morbo no mas¡¡¡.

DAMADENEGROSafe Creative #1206061766261

Responder

