Swallow’s Nest castle – Yalta (Ucrania)

Publicado: junio 12, 2012 en viajes
Etiquetas:

Lo más conocidos de Yalta es el “Nido de Golondrina”, el neo-gótico castillo fue construido entre 1911 y 1912 en Gaspra, por encima del Cliff Aurora. Diseñado como un castillo medieval por A. Sherwood, tiene a la vista el Mar Negro y se encuentra cerca de los restos de una antigua fortaleza romana (I a III d. JC). El castillo sobrevivió a un terremoto de gran fuerza en el año 1927.

Una estructura con altos torreones coronados con murallas almenadas y señales  góticas con  pináculo; se encuentra en el mismo borde de un acantilado de 40 metros con vistas al mar. El castillo también se conoce como “El Castillo del Amor”. Es un símbolo arquitectónico de la guerra de Crimea. Parece que se eleva sobre las profundidades del mar.

 El Nido de Golondrina, es  uno de los castillos mas románticos de estilo neo-gótico; esta cerca de Yalta y se levanto por orden del alemán Stengel de acuerdo con un proyecto de un arquitecto ruso, A. Sherwood .

El Castillo de la golondrina nido está situado a  15 km. al oeste de Yalta. En 1914 fue vendido  y el edificio fue utilizado como restaurante. Parcialmente destruido tras el terremoto de 1927.

Swallow Nest es un símbolo de la península de Crimea, esta en millones de fotografías y postales. Se adorna con pendientes pronunciadas (Avroryano) y  los  acantilados de Cabo Ai-Todor.

 A pesar de la aparente fragilidad y la inestabilidad, este edificio sobrevivió  a terremoto de 6,7 grados de magnitud en 1927. A sus pies, en la bahía, puede tener el lujo de permitirse  el tráfico local para amarrar los barcos, incluso en época de tormenta.

 En los alrededor hay dos balnearios. Jack Lastochkino funda en 1835 junto con el  comandante de la Flota del Mar Negro, el vicealmirante Lazarev  un lugar especial que es cantado en los poemas de muchos románticos. Pero incluso antes de que Ai-Todor sea  un punto de referencia geográfica aparece en los mapas y  manuscritos Italiano del puerto genovés  Visconti en 1318.

El aspecto romántico de la construcción y la historia auténtica es la inspiración de los creadores de obras de arte. Su original diseño incluye un vestíbulo, sala de huéspedes, escalera a la torre, y dos dormitorios en distinto nivel dentro de la torre. El interior de la sala de huéspedes está decorada con paneles de madera; las paredes del resto de los locales terminadas con estuco y pintadas. El castillo esta coronado por una terraza panorámica, desde la que se vé el mar y la playa de Yalta.

 El Nido de Golondrina ha sido también el escenario en el que se han filmado muchos episodios de populares películas.

 @nformacion al visitante 

Anuncios
comentarios
  1. Luxury Spa Hotels dice:

    It is perfect time to make a few plans for the longer term and it is time to be
    happy. I have read this publish and if I could I desire to counsel you few fascinating issues
    or advice. Maybe you can write next articles referring to this article.
    I desire to read even more issues approximately
    it!

    Me gusta

  2. My Homepage dice:

    Hi, Thanks for your page. I discovered your page via Bing and hope you keep providing much more great articles. 335273

    Me gusta

  3. Josh Harwood dice:

    Fairly fantastic write-up. As i only just came on your current blog site and even favored expressing we need very really liked studying your own blog blogposts. Anyways I am going to end up following with your blog and even I really hope one write-up yet again quickly.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s