~LUNA NEGRA~

Publicado: junio 16, 2012 en intimidades, relatos
Etiquetas:

 

Esta noche de luna negra,
entre nubes vestiré mis negras ropas,
que de terciopelo y satinado negro
cubrirá mi cuerpo entero.

Y allí a lo lejos mi brujo me espera,
campanas 12 dan en la torre,
niebla oculta las calles,
nubes se extienden por el paisaje.

Que de mis manos desean,
tu rostro acariciar, mi amor,
besos húmedos mis labios anhelan
darte por millones, tu boca esperar.

Y las doce en el campanario dan,
brujos que en aquelarre danzan
brujas que me invitan a sus bailes danzar
y tu en medio del fuego del deseo estás.

Me despojo de vestiduras,
mi cuerpo pide libertad,
y desea tus caricias, besos y ….quizás,
ese pacto demoniaco que tu sólo puedes dar.

Danzantes desnudos que de fuego
padecen llenar, cuerpo y alma
condenar…… baila hermosa gitana
ese baile que de entrega das.

Y se muere la gitana en brazos del brujo,
y al despertar: arañazos de placer
su cuerpo señala y recuerda ya:
Anoche mi brujo me volvió a amar.

 DAMADENEGROSafe Creative #1206161819379

comentarios
  1. car insurance quote dice:

    Paragraph writing is also a excitement, if you be acquainted
    with afterward you can write otherwise it is complex to
    write.

    Me gusta

  2. holiday deals dice:

    Hello Dear, are you in fact visiting this web page on a regular basis,
    if so after that you will absolutely get good experience.

    Me gusta

  3. Aquattjal dice:

    cool site

    Me gusta

  4. download free yahoo messenger dice:

    Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I love the info you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

    Me gusta

Responder

