~MANUS EX IGNIS ®~

Publicado: junio 18, 2012 en relatos
Etiquetas:

Corred mis cuatro fuegos negros llevándome hasta la morada de mi dueño y señor¡¡¡¡¡…..

Fiat lux, Murus ex caligo, Tactus ex frigidus y Firmare, estrellas de la noche que al carruaje, caja de madera que contiene mi cuerpo, hacen sudar a la luna con su veloz carrera…..

Corred, corred, que la luz del día está por llegar y antes que el sol aparezca por las montañas a la presencia de mi señor he de llegar….

Y las cuatros saetas de negro pelaje que conducen mi carroza hasta el altar, hacen saltar piedras, polvo y casi chispear en su locura de velocidad…

Mi señor me espera, tengo que llegar y las cuatro estrella de largas melenas se dejan la vida y el aliento por hacerme aproximar a ese hombre que me espera para unirse conmigo hasta la eternidad.

He llegado, al fin¡¡¡¡, subo corriendo la escalinata, mientras Venus en el cielo se hace anunciar. La luna desaparece, tengo que entrar¡¡¡…… y las puertas se cierran a punto el sol de despuntar… corro por las salas …donde estás?

Y un aposento de cortinas corridas, terciopelo rojo, negro en los sofás, encajes de Bruselas viejos, bordados de plata y el piano….. hermoso nocturno de Chopin me haces escuchar..

MANUS EX IGNIS siento sobre mi piel rozar, qué hermosura, qué placer me das¡¡¡¡¡. manos de fuego mi señor y ojos de chacal. Me arrebatas un beso, me vuelves a besar y en brazos me subes por escalinatas de mármol hasta tu aposento para reposar. Puertas de caoba se abren cuando tu vas a pasar y allí dentro, tu lecho….. gasas negras que cuelgan del techo, sábanas de satín, oscuridad….

MANUS EX IGNIS que me excitan, con su tacto, su calor, su placer…. y disuelta en tus caricias me despojo de todo y de nada…. ámame¡¡¡¡

Y me amas y me vuelves a amar. El sol celoso, tras los cortinajes nada puede contemplar y en la oscuridad de tu morada me siento mujer, diosa y vestal. Chacal de ojos miel, hombre que dejas hasta la muerte llegar. Me muero, es ésto la muerte que siento llegar???…. No, eres tú, mi señor, mi hermoso amor….. que me haces levitar..

Y desde las alturas me veo en el lecho retozar con el señor que en tinieblas siempre me espera para amar. Me veo libre, amada y entregada en tus brazos: MANUS EX IGNIS hermosas llagas de muerte que me hacen expirar.

Esta noche mi hermoso señor, qué placer sentir y amar en este oscuro aposento que nos cobija de la luz y en la soledad. Gritos de los hijos de la noche se escuchan por el ventanal… celos de animales salvajes que a su amo hacen llamar y el señor de las bestias, el de los ojos de chacal no se separa de mí, hasta la noche próxima me hace llegar. 24 horas de calor, cuando muerto estás…… o quizás el mundo ha cambiado y es el resto el que muerto está.

Caballero, honor y paz te coronan, no me dejes jamás. Me despido, pero sabes que en cuanto me vuelvas a llamar, las cuatro saetas negras me devolverán a tu lado para poder disfrutar de esas MANUS EX IGNIS hermosas, suaves y cálidas que me han de acariciar.

Sonriente por la calle me ven regresar, ni sé si es de noche o de día, he perdido el norte ya, pero mis ojos reflejan el brillo que da la paz, ese brillo que tiene mi hombre en sus ojos de chacal……

DAMADENEGROSafe Creative #0812222280265

Responder

