Green-Wood Cemetery – Brooklyn – Nueva York.

Publicado: junio 25, 2012 en viajes
Etiquetas:, ,

Nombrado Monumento Histórico Nacional en 2006, Green-Wood Cemetery en Brooklyn es uno de los cementerios más famosos de la ciudad de Nueva York.

El cementerio fue fundado en 1836, y se extiende sobre más de 400 hectáreas de jardines de colinas al suroeste de Prospect Park.

 En la década de 1860, Green-Wood estaba atrayendo a turistas de todo el país, rivalizando con las Cataratas del Niágara en popularidad. Hoy en día sigue atrayendo a los visitantes, ofreciendo una rica historia, arquitectura y diseño del paisaje sorprendente, y un gran paisaje.

 Batalla Hill, un nombre que recuerda el hecho de que la tierra era un campo de batalla en la guerra revolucionaria, es el punto más alto en Brooklyn y tiene unas vistas impresionantes de Manhattan.

Lilly estanques, prados y árboles centenarios embellecer el sitio y toda la propiedad es accesible ya sea a pie o en coche.

 Muchas de las tumbas están adornadas con mausoleos góticos, vidrieras y lápidas esculpidas inusuales. Desde los artesanos y artistas famosos como Louis Comfort Tiffany y Jean-Michel Basquiat, de mafiosos y políticos corruptos infames como el tweed ‘Jefe’ de William y Albert Anastasia, Green-Wood es el lugar de descanso final para muchos de los residentes más famosos de Nueva York.

Sus hermosos jardines y un ambiente esotérico gran influencia en el desarrollo de la arquitectura del paisaje y parques públicos en todo el país.

 Se ofrecen visitas guiadas durante todo el año, y eventos de temporada se ofrecen a menudo.

Dirección:

500 25th Street, Brooklyn.

 Entrada gratuita

Anuncios
comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s