Reichsburg Castle (Mosel Valley-Alemania)

Publicado: julio 8, 2012 en viajes
Etiquetas:

Pocas ciudades en Alemania pueden ensombrecer  el encanto de Cochem.  . La leyenda, el folklore y una rica  historia se teje en cada calle. Situada en un área de la belleza natural excepcional: el Mosela River Valley, entre Eifel y  Hundsrück. Esta rodeado por altas montañas,  los viñedos  y las aldeas típicas y sus festivales y hospitalidad genuina.

Destacando esta el castillo de Cochem, (Schloss Reichsburg) levantándose  sobre la ciudad. Cochem es el centro del comercio del vino de Mosela. Sobresalel los vinos regionales debido a la presencia de los muchos viñedos y aun hay familias  que hacen funcionan lagares en las ciudades próximas a lo largo del río.

En el siglo XIX,  los primeros turistas  a Cochem. Sobre todo los artistas ingleses, tomaron nota  de  la belleza del valle de Mosela, en sus dibujos y pinturas. El desarrollo de Cochem se lleva a cabo en los primeros años de los 30s.

El río de Mosela fluye entre el Maintown y el distrito de Cond, a través del río por uno de dos puentes que conectan. Un bulevar ancho  con un número de hoteles  con vistas al mismo y   zonas para sentarse. De aquí  se puede hacer  viajes por el rio.

Tiempo:

Cochem está en un valle y casi tiene un clima de Mediterránea, con los días soleados  casi en una estación de 9 meses.

Cochem está situado en la ruta B49, 57 millas del río de Mosela por el nordeste de Trier, 32 millas del sur al oeste de Koblenz, 56 millas sur de Bonn y 106 millas al oeste de Francfort.

Aeropuertos:

Francfort Hahn, (25 kilómetros)

Colonia/Bonn, (los 90kms).

Francfort, (el 110km).

Por el tren y el autobús local:

Trenes del IC,  (Koblenz-Sarrebruck). El tren viaja sobre todo a lo largo dellado izquierdo del río Mosela. La estación de Cochem está en el este de la ciudad, menos de 500 metros del centro. De la estación y del centro de la ciudad, se puede tomar el autobús frecuente y con  conexione;  menos frecuentes el  barco del río la mayor parte de a las aldeas a lo largo del Mosela.

Alrededores:

Se puede caminar fácilmente a través de ciudad y de los distritos de Cond y de Sehl en un muy  corto plazo. Por otra parte la subida al castillobes escarpada.

El castillo de Cochem, (Schloss Reichsburg), esta dominando todo el paisaje. Domina la ciudad y es  impresionante.

 

Otras partes de la ciudad

Cond, a través del puente, de las terrazas asoleadas de la tarde con una gran visión a través del río de la arquitectura de Cochem, del castillo y de las cuestas escarpadas como fondo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s