MODA FEMENINA: LA COMBINACION

Publicado: julio 18, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:

Una pequeña conversación de esas que surgen al azar, sin ningún tipo de preparación; un dilema en cuanto que la mayoría no sabía la historia de tal prenda, asociado seguramente con lo antiguo y no con lo elegante y con costumbre.

Mi madre era costurera casera, quiero decir que cosía para ella y  para mí y en mis años juveniles los vestidos de verano siempre venían acompañados con bellas bajeras con tiras bordadas que adornaban lo bajos del vestido y los dejaban más vaporoso.

A ciertas edades ya se usaba la combinación, mi madre siempre la usaba, mi tía también y yo con el tiempo también he llegado a usarla. La costumbre de vestir vestidos de verano y no pegados pantalones hace de esta prenda algo imprescindible. Como todo vestuario de lencería encierra esa misteriosa elegancia que solo conocemos quienes las llevamos.

Ahora el tiempo me ha hecho ver la importancia de la prenda cuando he podido ver fotos antiguos donde la combinación o enaguas eran firma de elegancia. La nueva lencería la elevado a los altares del culto, los detalles más íntimos y  el suave tacto de los tejidos levantan sueños de libido subida´

Encajes suaves, seda, satín, tonos pálidos y el inconfesable negro son los dueños de cajones de cómodas antiguas. Cuelgan junto al vestido en esas perchas forradas de telas con flores. La moda se ha vuelto tan hermosa que me transporta en el tiempo cuando se jugaba a princesas con aquellas bajeras de tiras bordadas y cintas de raso.

DAMADENEGRO 18/7/2012Safe Creative #0811270112863

comentarios
  1. Cremilda dice:

    your website is the most informative. i loved your website a lot. thank you.

    Me gusta

Responder

