ARBOLES GIGANTES A MI PASO

Publicado: julio 27, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:

Viejo arboles que seguramente todavía tienen impregnado de las voces de aquella plaza de toros que cayó bajo la piqueta hace muchos años, cerca de donde estaban los toriles, donde se entraba para ver la ganadería que sería lidiada alguna tarde de verano; allí donde se colocaba el jardín del hotel pequeño donde se reunían las cuadrillas de los matadores; nombres olvidados por el publico pero recordado en los anales del arte.

Arboles que enroscan sus troncos alrededor de los juegos de niños, los ladridos de los  perros que corretean alrededor de sus raíces escapadas del suelo. Los loritos gaditanos se han hecho los dueños de sus copas recién podadas. El rumor de la fuente cercana, donde los gorriones se bañan en sus frescas aguas.

Paso todos los días, y todos los días me quedo mirándolos porque estos dos gigantes han compartido parte o trozos de mi vida. Me seducen sus troncos llenos de iníciales, es curioso pero las mías no están, se sitúan en otros troncos lejanos… casi olvidados.

Paso y siempre miro, golpeados por el temporal en invierno, la floración de la primavera y el calor del verano, una caída de hojas en otoño. Como caen sobre el suelo pisoteado, bella alfombra color pálido.

DAMADENEGRO 26/7/2012Safe Creative #0811270112863

comentarios
  1. Ariovalda dice:

    i love your blog, don’t find many that are so clear, it is nice to see that someone really understands.

    Me gusta

Responder

