MAS VIEJOS TRONCOS

Publicado: julio 30, 2012 en mis experiencias, relatos
Etiquetas:

Viejo arboles que seguramente todavía tienen impregnado de las voces de aquella plaza de toros que cayó bajo la piqueta hace muchos años, cerca de donde estaban los toriles, donde se entraba para ver la ganadería que sería lidiada alguna tarde de verano; allí donde se colocaba el jardín del hotel pequeño donde se reunían las cuadrillas de los matadores; nombres olvidados por el publico pero recordado en los anales del arte.

Arboles que enroscan sus troncos alrededor de los juegos de niños, los ladridos de los  perros que correan alrededor de sus raíces escapadas del suelo. Los loritos gaditanos se han hecho los dueños de sus copas recién podadas. El rumor de la fuente cercana, donde los gorriones se bañan en sus frescas aguas.

Paso todos los días, y todos los días me quedo mirándolos porque estos dos gigantes han compartido parte o trozos de mi vida. Me seducen sus troncos llenos de iníciales, es curioso pero las mías no están, se sitúan en otros troncos lejanos… casi olvidados.

Juega mi niño con estos gigantes, cuánto tiempo ha pasado para que de nuevo tener un trozo de mi corazón robado. Juega, juega joven alocado con sonrisa que rinde hasta las hojas del árbol.

Me paso al otro lado y vuelve a aparecer con una carcajada que ilumina su rostro. Me dices como tengo que sacar la foto, el muy bobo, mira qué decir de qué manera debe salir más guapo. 

Se hace insoportable el calor a estas horas de la tarde, me gusta el sol reflejado en tu negro cabello, quizás ese reflejo en las manos. Tu blanco rostro desentona con el moreno de los que vienen de la playa, no sabe el niño que es ser acariciado por el astro.

Recojo el material, nos alejamos en busca de sombras…….

DAMADENEGRO 30/07/2012Safe Creative #0811270112863

comentarios
  1. Catrina dice:

    you are definitely a great writer, i will follow you.

    Me gusta

Responder

