Me gusto el sabor de tus labios, ahora quiero probar tu boca.

Publicado: agosto 8, 2012 en intimidades, relatos
Etiquetas:, ,

Celador en el jardín, fueron tus palabras antes de dejar la sala donde se celebraba el cumpleaños del chico. Pensé con dudas si querías una cita o quizás tenías algo importante que decirme. Era normal con tantas personas en la casa, imposible hablar con un poco de intimidad.

Deje el salón  como si fuese a llenar mi taza de té. Nadie se percato de mi salida, tome la dirección del sendero de margaritas, olores a jazmín, los viejos troncos de llorones que cimbreaban el viento, el blanco celador al fondo, tu traje de chaqueta también blanco se diluía con el fondo hermoso de los claveles también blancos.

Un cigarro, te estás aficionando a fumar demasiado. Llego a tu lado.

Alguna promesa de amor? Te dije en tono jocoso.

Solo me miraste, comprendí que no estabas de humor.

Me he enterado que te vas a vivir con alguien a la capital.

Pues sí.

Con un hombre, un escritor famoso, en concreto, conteste.

Te saltas todas las normas con tal de dar que hablar sobre todo a la familia.

Mira quién habla ¡tu vida no es ejemplo que digamos.

Siempre he sido así,

Yo más aun que soy muchos años más vieja que tu.

Y eso te hace hacer lo que te dé la gana?

Pues sí. Ya no tengo nada que perder.

Y si yo te digo que no lo hagas, que te quedes en la casa para estar junto a mi?

Junto  ti? Has cambiado de gustos querido primo lejano.

Si, por ti.

Vaya pues llegas con años de retraso. Me gustas, me apasiona tu mirada, me deleitan tus manos blancas, tu piel suave, tus ojos negros; pero eres un peligro mortal mi querido primo lejano.

Si es así no debes renunciar a lo que te gusta, disfrútalo.

No le des más vueltas, me iré pronto, esta conversación no tiene sentido ni en el modo ni en el tiempo.

Se quedo en el celador, con su cigarrillo en la mano, allí se quedo también ese olor de jazmín. Creo que no volverá a florecer como aquel año.

©DAMADENEGRO 8/8/2012Safe Creative #1208082094651

Responder

