La grieta Silfra – Islandia

Publicado: agosto 12, 2012 en viajes
Etiquetas:

Islandia es el único lugar del mundo en el que la división de las placas tectónicas de Eurasia y América es visible por encima de la superficie de los océanos. Esta grieta, conocida como Silfra está llena de aguas cristalinas, que permiten bucear y practicas snorkel. Se ubica en el Parque Nacional Thingvellir

Día de buceo en Silfra, Islandia, un recuerdo que se quiere llevar a casa. El recorrido se inicia cuando llegan a recogerte  alhotel en la zona de Reykjavik y a unos 45 minutos se llega al  Parque Nacional de Thingvellir.

La guía le señala datos interesantes sobre la historia y la geología del parque. En el camino podemos ponernos al corriente de lo que es el  Silfra.

Algunas impresionantes vistas sobre el Parque Nacional. Entre el 1 de mayo y 30 de septiembre nuestros buzos ya se encuentran preparados sobre  las 8 am. Estaremos de vuelta en Reykjavik en torno a 15.00. En el invierno, este horario se retrasará una o dos horas para sacar el máximo provecho de la luz del día. Cuando llegamos al lugar de buceo todo esta preparado y nos ponemos  en marcha hacia  la plataforma, donde  el guía dará una conferencia de la primera inmersión. Nos en vamos a dar unos pasos por la escalera y entrar en contacto con aguas más claras del mundo para bucea. Haga una prueba.  La leve corriente formada por los pozos subterráneos hará  de nuestra inmersión en la grieta una tarea fácil. El  guía de buceo llevará la inmersión y tomara fotos y videos. Si  se está interesado puede adquirir un DVD de los videos y fotos de alta resolución después de la gira.

Después de la primera inmersión haremos nuestro camino de vuelta por un camino difícil pero gratificante, 250m con nuestro equipo de buceo antes de calentar nuestras manos y las bebidas  con un poco de chocolate caliente y galletas deliciosas. Por lo general, planificar las inmersiones de manera que vemos Silfra Hall, la Catedral y la Laguna de Silfra.

Silfra es el sitio perfecto para aprender buceo con traje  seco de.En este tour los buceadores tienen la posibilidad de tomar el PADI Dry Suit Curso de Especialidad.

Requisitos: certificación de buceo (PADI Open Water o equivalente)Duración: 8 horas Participantes: Para su seguridad y comodidad contamos con una relación máxima de 4 buzos por guía de buceo. Favor de traer: Ropa interior y calcetines gruesos. Incluye: gratuito del hotel de recogida y entrega, guía, 2 inmersiones guiadas, todo el equipo necesario, aperitivos en las vacaciones de buceo. Precio: ISK 29.990, – Solicitud de reserva DIVE.IS dispone a cambiar los precios de un mes de antelación. Precio está incluido en Iclandic coronas.

DAMADENEGRO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s