LOS ARBOLES

Publicado: agosto 23, 2012 en relatos
Etiquetas:

 

Viejos arboles, viejos, viejos. Testigos mudos de mi vida, escondites de mi juventud, reposo de mis paseos, frescor en la tardes de verano, cobijo en mis días de invierno.

Viejos arboles que hoy me habéis salido al encuentro  cuando salía del museo, una vez más, otra más. Y poco me he resistido a plasmaros con mi cámara. Orgullosos, altaneros, llenos aun mas de la herrumbre de los años. Y casi dolida por los recuerdos me he vuelto, he llegado con la mirada hasta vuestras copas que desafían las azoteas y las torres de los edificios próximos, y os dado las gracias porque en vuestras cortezas están aun clavadas algunas promesas.

Arboles eternos, plaza de mi vida, una fresca mañana cuando el calor decidió darnos un respiro; nadie en la calle, la farmacia ya está abierta y el museo  solitario en busca de algún curioso que como yo hasta allí haya llegado para ver la exposición Sacra.

Y después se marchaba un coloso del mar en el puerto, otro más pequeño aun quedaba para darles a sus pasajeros la oportunidad de ver una ciudad  milenaria y JS Elcano se dejaba dormitar en un lateral en espera del próximo gran viaje.

Hermosa mañana del mes de agosto que hoy nos ha permitido poder respirar por su calle, la que lleva a la plaza, a la capilla, al banco, al casino, al edificio palacio de insigne firma literaria.

DAMADENEGRO 23/8/2012Safe Creative #1208232161783

Anuncios
comentarios
  1. Amedar Consulting Group dice:

    I’ve been browsing on-line more than 3 hours these days, but I never found any fascinating article like yours. It is pretty value enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you did, the web can be much more helpful than ever before.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s