~ALEX~

Publicado: agosto 26, 2012 en mis experiencias
Etiquetas:,

Me ha perdido en el mar de tus ojos porque pensaba que eran como los troncos de viejos robles, madera marrón comida por los años y ahora compruebo para mi temor que tienen aromas azules como la mar; esa misma mar que me rodea desde que nací y que me ofrece cada día un panorama diferente; nubes, mareas, espuma, alta y baja mar, gaviotas que pescan y azul que se funde con azul en día claro.

Qué de confusión me han traído tus ojos azulados cuando marrones los había imaginado; ahora poco a poco te vas acercando al cielo para enamorar hasta el mismo diablo. Qué embrujo tenía esa foto que me ha demostrado que el marrón en azul se ha mudado¡.

Ahora cómo imagino que en oscuridades de guiones sangrientos te has visto involucrado, cuando me haces soñar en cielos azules, sin nubes, mansos y reposados?. Mi querido Alex conjunta los dos bandos que en hombre siempre me han mareado: moreno y de ojos azules, un tono oscuro de pelo para embrujar a la bruja que en azul de ojos se han prendado.

Y este chico tiene algo, brujo, hado, cisne que canta su último canto pues solo una temporada nos tendrá a nuestro lado. Qué pensaron los grandes del cine? Acaso era demasiado convertir el vampiro en humano.

Y el mensaje que mujer cualquiera podía tener amor con el eterno enamorado. No sería muy peligroso que las féminas ahora no temiesen a los chupa-sangres y se liaran a destajo?. Qué peligro tienen estos seres eternos, ahora jóvenes, enamorados, vestidos de Armani o quizás con un Mercedes de hace treinta años?.

Nada que temer cuando estemos en sus brazos, quizás un chupetón que él necesita para aplacar su sed pero que nos hará sentir como morir entre nubes y yacer entre sexo descontrolado. Alex siempre será deseado…

Y curiosamente su nombre de personaje y real se ve liado, tal es su compenetración con el antiguo amado que en noche de boda se ve en vampiro convertido. Ya ves, el amor lleva a la muerte pero tiene de bueno que tenemos a un vampiro deseable a todas horas del día y que levantemos odas a las relaciones entre humanos y eternos o semidioses.

Todo un homenaje a esta mini serie que el amor me ha robado por un vampiro… es la segunda vez creo que en esta situación me he encontrado. Y ahora buscamos entre sus trabajos, entre sus apariciones públicas, pero nada…. como el vampiro no hay nada para compararlo. Lo tendremos en la galería de amores platónicos situado y comprobado que mientras el gusanillo del quite amatorio esté todavía inquieto y a veces volando, una vive y se mueve con peligro de hacer caer hasta un vampiro actualizado.

 DAMADENEGRO 4/2/2009

 

Responder

