El castillo Bishop – Pueblo, Colorado

Publicado: agosto 27, 2012 en viajes
Etiquetas:,

Siempre ha habido soñadores, hoy en día  es muy difícil encontrarse con uno que realmente merezca la pena y sin embargo existen algunos en lugares lejanos uno de los otros. Este señor tenía un sueño; vivir en un castillo construido por el mismo. Poco a poco fue creando uno, hoy  nos deja que lo visitemos aunque no este terminado. Una propina para seguir con su sueño y para nosotros la experiencia de haber volado por encima de uno.

El castillo Bishop  ( Bishop Castle) es un castillo medieval situado en el corazón de lo que llaman Cowboy Country en Santa Isabel National Forest en Colorado.

Lejos de los caminos trillados se encuentra el castillo Bishop,  una estructura de 160 metros que tiene un peso estimado de 50 mil toneladas. Aunque parezca increíble, es obra de un solo hombre, Jim Bishop. Extrañamente, sin embargo, si eres un turista en Colorado, no encontrarás ninguna mención al castillo en ningún folleto oficial.

Jim Bishop y su familia viven en el castillo que construyó en el Bosque Nacional de Santa  Isabel, cerca de Pueblo, Colorado, pero está abierto a los visitantes en caso de que se encuentran en la zona. El castillo cuenta con puentes de hierro forjado y escaleras, vidrieras, torres, e incluso la cabeza de un dragón que mira por encima de todo. Y está todavía en construcción.

Jim Bishop compró un terreno en el sur de Colorado y se dispuso a construir una casa familiar en 1969. Aunque no era su primera intención, el edificio fue tomando forma de castillo según iba avanzando la obra y, animado por familiares y amigos, Bishop decidió cambiar su proyecto inicial y construir un castillo.

Tres décadas después, el castillo Bishop estaba terminado. Construido a base de roca, cemento, hierro y vidrio, Bishop Castle alcanza los 49 metros de altura en su torre principal.

 

Dirección Bishop Castle: EE.UU. – Colorado – Beulah  State Highway 165

Precio: La entrada es gratuita.

Horario: Las puertas del castillo Bishop se encuentran abiertas las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s