AIRE NUEVO

Publicado: agosto 28, 2012 en mis experiencias

Aire nuevo ha llegado con tu mano, aire nuevo que hace resplandecer la habitación donde estas. Aire libre, aire impregnado de esa risa amplia llena de inocencia y de insinuación. Esa postura llena de candidez que se deja llevar por el cantico de sirenas muy jóvenes.

Aire nuevo, sí señor, que poco a poco queda oscurecido cuando no se ve envuelto en el mundo mágico que es el cine, tu profesión. Aire que se vuelve osco cuando entras en la movida de cualquier ciudad del mundo, y que ya va siendo demasiado joven para alguien como tú. Un poco atrasado para tu edad, para la importancia que tu presencia puede levantar.

Y entre bocanada de humo de cigarrillo, casi prohibido en actos públicos, se te ve en postura desmelada, con indiferencia de entorno, rodeado de unos jóvenes que poco o nada tienen que ver con el  mundo estrellado en el que ya estas encumbrado.

 Se puede ser dos personas en una? Me pregunto que es difícil, que ya no encajas en ese mundo de jóvenes desmelenado en lo social y en lo personal. Eres una estrella, pero te da miedo aun reconocerlo, ya no eres un chico mas, eres la cabeza de lista de grandes producciones y te debes a dar esa imagen entre dandi y desganado hombre sin edad.

Te falta la maldad, el juego infernal con esa cámara oculta en cualquier esquina. Falta jugar fuerte, apostar al borde del abismo. Entregarte en cuerpo y alma al dios de la creatividad y a las musas de la inspiración. Pero naturalmente eso lleva consigo un sacrificio: te debes a la imagen que cada vez te comerá más y más.

Joven cándido en público, seriedad en tus opiniones, estudio profundo de cada film, pero falta ese snobismo de las estrellas, algo que vendrá y  puede estar seguro que se apoderara de todo tu ser.

Vamos, chico bueno, sigue el camino presente y posa con ese desdén tan propio de una generación que ya no es la tuya. Has entrado en la treintena y sin embargo, seguimos siendo el adolescente encantador que bobalicona a toda una generación de menos de veinte.

Esperemos… todo vendrá.

©DAMADENEGRO 28/8/2012 Safe Creative #1208092100267

Anuncios
comentarios
  1. Amedar Consulting Group dice:

    Hi there, I discovered your site by the use of Google even as searching for a comparable topic, your web site got here up, it seems to be great. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s