PRISIONERA

Publicado: agosto 30, 2012 en relatos
Etiquetas:

Prisionera de tus brazos me sentí cuando poco a poco nos fuimos apartando del grupo para quedarnos aplastados literalmente contra la máquina de fotocopias y el muro. Tu camisa que lució blanca y sin arrugas durante toda la mañana, se vio de pronto dibujada con un montón de líneas arrugadas que afearon tu aspecto según dicen las damas del lugar, sin embargo yo me perdía en cada arruga porque cada una tenía una historia… las historias de las arrugas.

Ves ésta de aquí? Fue la primera que se formó, quizás cuando tu mano pasó por detrás de mi cintura buscando el final de la espalda. Qué buscabas ladrón de almas?. Aún no me has contestado y sin embargo veo cierto nerviosismo en tu boca recordando la mano pérdida en ese campo de frutos comestibles que se dejó acariciar con la palma de esa mano dura y fina que tanto me apasiona.

Ves aquella otra de allá? Se formó cuando puse mi rostro sobre tu hombro y te susurré miles de cosas al oído, cosas que ahora se me antojan hasta depravadas pensadas en los calores sexuales de la pasión desencadenada por esos momentos íntimos que vivimos tú y yo.

Ves esta de acá? Se formó cuando nos besamos sobre la pared… empujabas, empujabas y la camisa se dobló sobre sí para dejarme acariciar tu espalda tibia y suave, que bello es sentirte así amor¡¡¡.

Ves ésta que se forma cuando nos apoyamos tú y yo precisamente en yo y tú?… que me puedes decir con esa mirada de amor, me tienes coladita por esas arrugas que dibujan tu camisa blanca como un rayo de sol.

Y después, serios, nos arrimamos al grupo que sigue discutiendo la cuestión; nadie se ha dado cuenta o quizás es que nadie sienta lo que sentimos tu y yo?… Muchas veces me pregunto si están vivos o quizás locos estemos tú y yo…. 

DAMADENEGRO 2008

comentarios
  1. custom wordpress designer dice:

    I truly like following your stories It completely helps me get through the afternoon.

    Me gusta

Responder

