REENCUENTROS

Publicado: septiembre 6, 2012 en intimidades, relatos
Etiquetas:

Nuevas sensaciones se han apoderado de mi vida en los últimos años. Una forma de ver las cosas distintas y de cómo disfrutarlas. Una sorpresa en algunos casos, ya que todo cambia el cariz de una vida que se ha visto llena de socavones difíciles de evitar.

Pero quizás en el ámbito más personal, mas intimo, en ese terreno que solo una misma conoce y disfruta es donde las cosas han cambiado de prioridades, una nueva noción de lo que es una persona, unos sentimientos y unas necesidades.

La sutileza ha sustituido la necesidad de hacerse notar y de recibir cuando se da. Es un gesto egoísta pero la edad da un grado que para verse involucrado en algo tiene que recibir a cambio algo especial, algo que no se encuentra en cualquier esquina, algo en lo que sea productivo perder el tiempo.

Vemos la cosa, vemos el causante, vemos la reacción y pasan cosas que jamás se piensa; se ponen las reglas y si son aceptadas el juego  continúa. Agrado por supuesto, saber que hay todavía gente que entiende ese mundo de sutilezas, de roces tenues, de palabras en baja voz y algunas veces los silencios.

Sabes cuando tiene que poner freno, hasta donde llegar, saber lo que es insinuación y lo que es imaginación. Un leve temblor de mano, quizás de labios, un si silencioso y una sumisión realmente admirable.

Marcos de ventana, caminos solitarios, lugares abandonados, campos desiertos, pájaros que vuelan en libertad, nidos hasta hace poco habitados, algunas nubes otoñales, quizás ese viento fresco en la mañana aun en penumbras. Unas manos que se juntan para despedirse, un roce amoroso cuando los roces hablan más que las propias palabras.

Te diré que si, si me ha gustado encontrarte porque llenas muchos vacios, sin pedir nada a cambio, solo mirar y dejarte acariciar cuando aun necesito roces amorosos.

Bello, demasiado creo pero apasionante para ser admirado. Corderito eres con una mirada  dulce y serena. Sigues haciéndome feliz. Estas siempre en donde necesito tu su presencia. Me gustas, te lo agradezco, y sé que siempre te llamare para que conformes enteramente mi yo.

©DAMADENEGRO 6/9/2012

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s