REALIDAD

Publicado: septiembre 11, 2012 en relatos
Etiquetas:

Tengo que analizar tus gestos, un leve roce de tu mano por la mejilla, quizás suavizar los labios después de una conversación. Verte acariciar una mano con otra, una duda y el levantamiento de la ceja cuando explica lo que realmente te interesa.

Mece la vieja hamaca, con algún crujir de sus muchos años.  Se siente cómoda con su nuevo cliente, quizás el olor de tu juventud la renueva y la hace cantarina y llena de vigor en su vaivén. Te seduce sentirte niño con su balanceo, años pasados que viven el futuro con pasión.

Me gusta como recortas la penumbra de la tarde entre cortinas y persianas. Tu cuerpo alto rompe la rutina de la blanca pared. Tus manos blancas y suaves acarician tarros, jarrones y figuritas de porcelana que se vuelven juguetonas con ese nuevo roce.

Te sientes cómodo, vistes con elegancia lo que en realidad son trapitos y le das un tono informal a este romántico decorado que recuerdo desde mi niñez. El viejo espejo resplandece ante tu belleza masculina, te sientes observado dices, cuando solamente es tu imagen. Creo que hay alguien que te observa a través de los años.

Alguna congoja oprime mi corazón, alguien se que esta celoso porque piensa que puedo entregarme totalmente a mis sentimientos. No es posible y ese pasado lo sabe muy bien. Nadie me hará sentir igual.

Agarro tu brazo y te invito a bailar al son de un viejo disco de valses cuando aun había vinilos, viejo tocadiscos que más de una vez rayo el disco de turno.

Bailamos?  Bailamos por la gran habitación, las losetas del suelo, blancas y negras,  sirven para llevar el paso. Estos jóvenes no saben de baile pegados y con pasos contados.

Se envalentona el chico, me agarra por la cintura  y sella  su cuerpo al mío. En un suspiro hice mi baile, el calor del cuerpo marco el casi final de etapa cuando aun el vals no había terminado.

Cabellos negros, perdidos en encajes de blonda, la mesita de noche rebozada de cuadritos con familiares que miran sobresaltados la escena. Quizás en su color sepia no se contengan los sentimientos y los deseos como en la escena de la son testigos mudos.

Bailotean los pompones de hilo blanco que ribetean la colcha y el encaje de las sabanas blancas de algodón con dos letras que duermen su sueño de amor tras una lapida de mármol.

Me apasionan tus ojos negros, sabes que son mi debilidad porque pones en ellos tu pensamiento y tu corazón. Milagro que viene del futuro a este presente que dormido volvió a quedarse.

Despierta dama, llaman a tu puerta.

Y me he sacudido el negro vestido, he limpiado la plata de adorno, y he tomado el camino del retorno sin pensar en  los contras con los que voy a toparme.

Me aferro a un nuevo respirar, mejillas de marfil que huyen del sol, labios ahora rebozados en miel recién cosechada. Pájaros de mil colores al viento, vuelve a vivir.

Vuelve a vivir dama. 

©DAMADENEGRO 11/9/2012

 

comentarios
  1. Meratol side-effects dice:

    You’ve made some really good points there. I looked on the web for more info about the issue and found most people will go along with your views on this web site.

    Me gusta

  2. bev_thomas@animail.net dice:

    Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger,
    and I was wanting to know your situation; we have created some
    nice practices and we are looking to swap methods with others, why
    not shoot me an e-mail if interested.

    Me gusta

  3. Car Info dice:

    Hi, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
    just curious if you get a lot of spam feedback?
    If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise?

    I get so much lately it’s driving me insane so any help is very much appreciated.

    Me gusta

  4. flirt mastery review dice:

    Love it!

    Me gusta

Responder

