Antelope Canyon (Arizona)

Publicado: septiembre 18, 2012 en viajes
Etiquetas:

El Cañón Antílope es una formación geográfica del norte de Arizona muy pequeña, pero exquisitamente hermosa. No es un parque nacional o estatal y la mayoría de los turistas que visitan la zona lo pasan por alto. Sólo le llevará una o dos horas recorrerlo todo, pero verdaderamente vale la pena. Su belleza inigualable lo maravillará. Es el sueño de todo fotógrafo.

El Cañón Antílope está ubicado a unas pocas millas al este de Page, Arizona. Actualmente hay dos Cañones Antílope ubicados a ambos lados de la ruta 98. Tanto el Cañón Antílope Superior como el Cañón Antílope Inferior pertenecen a la Nación Navajo. Desafortunadamente cobran una tarifa de 18 dólares por persona para ingresar a cada parte de esta atracción. Ya que el Cañón Superior y el Inferior son muy similares, sólo necesita visitar uno de ellos.

Page Arizona está ubicada en la frontera de Arizona Central del Norte, con Utah. Es una comunidad desértica, conocida principalmente como el lugar donde se encuentra la represa Glen Canyon, y el camino hacia la zona de recreaciones Lago Powell. Está a unas dos horas del Valle Monumento, a dos horas del Extremo Norte del Gran Cañón, a tres horas del Extremo Sur del Gran Cañón, a dos horas del Parque Nacional Zion y a cuatro horas de Las Vegas.

Las entradas a los Cañones Antílope Superior e Inferior pueden ser fácilmente pasadas por alto. Sólo hay un pequeño cartel sobre la ruta 98 que marca estas atracciones. Están ubicadas a unas 5 millas al este de Page, justo antes de la gran Planta Generadora Eléctrica Navajo.

 

Anuncios
comentarios
  1. how to lose weight dice:

    Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s