Otoño

Publicado: octubre 1, 2012 en mis experiencias

 

Han caído las hojas, lo han hecho de pronto como si todas al unísono grito de VAMOS desprendan sus pequeño rabito del árbol tosco y viejo y se lancen al suelo abatido por el viento y por el agua de este temporal tempranero que nos ha hecho volver locos durante dos días.

Caen como caen los mitos, los deseos que se acurrucan detrás de las ventanas ya cerradas para evitar ese tintineo de los primeros fresquitos de la nueva estación. El cristal de la ventana te separa de la realidad, aun se conserva en la piel el calor del sol, y de los días largos del verano; ahora nos ocultamos detrás de visillos y de cortinas, miramos con amor las fotos que reposan en la cómoda matrimonial, cuantos veranos pasaron detrás de estos cristales remozados.

Te acomodas en la mesa del escritorio, los papeles en orden, las pautas para escribir, los libros pendientes de ser leídos, algún recorte de periódico, los cd´s  pendientes de ser oídos, tiempo de donde saco tiempo¡

Me miras desde ese fondo de pantalla inmenso que es el ordenador, vario tu foto pero tu siempre estas mirando. Que pasara por tu cabeza? Que pensaras si supieras lo que pienso de ti? Que dirías a mis necesidades, que sería si….

Salto pagina, el viento sigue invadiendo la plaza allá abajo, los álamos se están quedando sin hojas, las moreras se secan y forman con sus hojas un manto en el suelo.

Vuelve el otoño, vuelve octubre…… 

©DAMADENEGRO 1/10/2012

comentarios
  1. guild wars 2 gold dice:

    I would like to thank you for the efforts you have put in writing this blog.

    I’m hoping to view the same high-grade blog posts by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my very own blog now 😉

    Me gusta

  2. технические средства защиты информации dice:

    Usually I don’t read post on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite great article.

    Me gusta

Responder

