TODO POR AMOR

Publicado: octubre 22, 2012 en intimidades, relatos
Etiquetas:

Todo por amor dice la canción, me lo creo o no? Quizás sea momento de poner orden en el asunto. Me gusta sí, pero el amor se quedo en cualquier recodo de una hermosa escalera de mármol, o quizás en el pasillo de losas blancas y negras, o quizás en la sala de la tita Pepa que compartía la planta primera de la gran casa. Quizás fue en la salita donde se amontonaban las fotos de toda la familia y que se cerraba a cal y canto cuando no había nadie de fuera.

Amor con tacto y sabor, allí en aquel balcón con persiana enrollable que  ponía en penumbra la habitación cuando el sol de justicia del mes de agosto se colocaba en diagonal. Cajones llenos de toallas blancas que soportaban nuestras risas nerviosas ante el momento del máximo placer.

Paseos de la mano por la calle principal en domingo ya caída la noche; el vestido blanco almidonado con enaguas de tiras bordadas, pelo recogido con lazo de satén blanco, rebeca por si refrescaba, un beso en la oscuridad de algún rincón de la alameda.

Viejas piedras de alcazaba donde los moros habitaban, que hacían resonar un rezo de plegarias, oratoria amorosa, promesas repetidas y deseos para el futuro común.

 

©DAMADENEGRO 22/10/2012

Anuncios
comentarios
  1. Amedar Consulting Group dice:

    We are a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your web site offered us with helpful info to work on. You have done an impressive activity and our entire community can be thankful to you.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s