GANNICUS: Sangre & Arena

Publicado: noviembre 10, 2012 en relatos
Etiquetas:

Abres las puertas, deja que el olor a gloria entre por las paredes corroídas por la miseria de ser un esclavo, el camastro se ha visto vestido de sedas traídas de oriente, vino rojo en jarras de oro, copas que esperan al vencedor.

La risa desafiante de quien se sabe el campeón del circo, llena los pasillos donde se apilan las celdas que esclavizan a los demás. Gannicus ha vuelto a ganar, ha vuelto a matar de esa forma cruel pero con firma propia. El campeón viene rodeado de gloria, con escolta personal de su domina.

La celda ha sido limpiada, pintada, los barrotes de la ventana han desaparecido, ahora puede ver el cielo y la luna sin ningún tipo de obstáculo. Piensa en ella, sabe que vendrá y por ello es llevado a los baños, las esclavas desnudan su cuerpo y lo  empapan en elixires y ungüentos; preparado para el premio que mas codicia: su dueña, su amor.

Las manos han  dejado la sangre de sus enemigos, su cuerpo moreno por los ejercicios del guerrero bajo el sol espera su llegada.. Espera, espera.

Ya entra un aire fresco, olores de jazmín, ella se aproxima. Un murmullo de admiración salen de las celdas colindantes. Y en la puerta se deja caer envuelta en gasas rojas  que dejan su cuerpo casi al desnudo. El  suelta una de sus carcajadas, se aproxima, la arrastra hasta el lecho y allí besa con desbocada pasión su cuerpo.

Es su dueña, su domina, la única mujer que tiene una casa de gladiadores y al mejor campeón . Dinero? Quien dice dinero, el hombre no tiene precio. La sangre de la arena es siempre derramada por el campeón, lleva al muerte junto a su nombre, lleva un corazón de león que se vuelve cordero cuando su dueña viene a darle el trofeo: al hombre y al campeón.

DAMADENEGRO 10/11/2012

Anuncios
comentarios
  1. la mexicana dice:

    donde paso eso nunca vi ese capitulo

    Me gusta

  2. Ossie dice:

    Somebody essentially help to make severely articles I would state. This is the very first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular submit incredible. Wonderful task!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s