El Cementerio de Bachelor’s Grove – Chicago EEUU

Publicado: noviembre 15, 2012 en viajes
Etiquetas:

 

El Cementerio de Bachelor’s Grove es un cementerio de solo veinte tumbas que lleva décadas abandonado. Se encuentra cerca de Midlothian y Oak Forest, Illinois, en la Reserva Forestal.

Originalmente se dice era un asentamiento de emigrantes alemanes solteros

Fue fundado por granjeros del área, con necesidad de enterrar a sus seres queridos. La tumba más antigua data de 1834

El cementerio se encuentra muy lejos de la ciudad. Para llegar a él es necesario viajar por un camino de tierra a través del bosque durante más de un kilómetro.

Su situación aislada ha provocado que su historia sea más macabra de lo que cabría esperar.

El cementerio ha víctima frecuente de saqueos y profanaciones. Fue y sigue siendo patio de juego de hechiceros aficionados, incluso grupos satánicos  fueron detenidos mientras realizaban rituales para “desacralizar el área”. Durante la época dorada de la mafia Chicaguense el pequeño cementerio y el laguito adyacente a él fue uno de los lugares preferidos pro los gánsteres para deshacerse de cadáveres o testigos molestos

Por más de 100 años se ha estado reportando actividad sobrenatural desde diferentes fuentes. Es el lugar del mundo donde se han fotografiado más espectros. Una de las fotografías mas famosas se tomó en 1991 con película infrarroja, muestra a una muchacha vestida de blanco, sentada en una de las lapidas. También hay testimonios de gente que escucha voces suplicando por sus vidas, al famoso “perro negro”, carros de la época de los mafiosos y varias esferas de luz flotando sobre el lago en que Al Capone se deshacía de sus rivales.

Una de las apariciones mas peculiares es la de una granja completa, las personas dicen haber visto una casa y un granero que hace más de 50 años que no existe.

 

Varias lápidas en el cementerio parecen moverse a voluntad, y muchos afirman que los espíritus de los muertos a menudo se materializan y caminan por la noche. El más famoso de ellos es la “Dama Blanca”, el fantasma de una joven que siempre es visto con un vestido blanco, a menudo sosteniendo un bebé en sus brazos.

Hoy en día, el lugar sigue siendo el centro de una investigación por la Paranormal Society de los Estados Unidos.

Anuncios
comentarios
  1. web banners dice:

    I wanted to write down a remark in order to appreciate you for some of the awesome hints you are giving out at this website. My extended internet look up has at the end of the day been rewarded with extremely good ideas to exchange with my great friends. I would claim that many of us site visitors actually are undeniably endowed to live in a really good site with so many marvellous individuals with great pointers.

    Me gusta

  2. Amedar Consulting Group dice:

    It’s actually a great and useful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s