Un rascacielos de Abu Dabi destrona a la Torre de Pisa

Publicado: noviembre 28, 2012 en viajes
Etiquetas:

Un rascacielos de Abu Dabi destrona a la Torre de Pisa

 

Un rascacielos de Abu Dabi ha destronado a la italiana Torre de Pisa como el edificio más inclinado del mundo, se encuentra  en los Emiratos Árabes Unidos, y ya esta en el Libro Guinness de los Récords.

La torre Capital Gate, construida por la Abu Dhabi National Exhibitions Company (ADNEC) y que formará parte de un complejo de exposiciones de la capital, tiene 160 metros de alto y 35 plantas. Al contrario que la Torre de Pisa, sus arquitectos buscaron intencionadamente que fuera inclinada a partir de la planta 12.

El Libro Guinness de los Récords reconoció que es la construcción más ladeada del mundo, con una inclinación de 18 grados. O sea, cuatro veces más que la Torre de Pisa, según la prensa.
 Alberga en su interior un hotel de cinco estrellas y oficinas. La capital económica de los Emiratos, Dubái, acoge por su parte la torre más alta del mundo, la Burj Jalifa, de 828 metros. Fue inaugurada enero y tiene 200 plantas.

 

Anuncios
comentarios
  1. Amedar Consulting dice:

    I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Reading this information So i am happy to convey that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make sure to do not forget this website and give it a look regularly.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s