Los fantasmas de la Plantación Myrtles en San Francisville, Luisiana.

Publicado: diciembre 14, 2012 en mis experiencias, viajes
Etiquetas:,

The-Myrtles-Plantation

Construida en 1794, se dice que en ella se cometieron más de 10 asesinatos y en ella hay al menos 12 fantasmas residentes. Entre ellos, un fantasma que se oye subir y bajar escaleras, niños que agarran las vestiduras de los visitantes y corretean por la propiedad, el fantasma de un militar sudista e incluso fantasmas de esclavos, como el de Cloe, que se suele pasear por un camino exterior entre dos casas.

Ahora es un hotel, aunque muchos de los visitantes se suelen marchar antes de la fecha que han contratado.

Tiene pues 215 años de edad y consta en el Registro Nacional como casa construida por el general David Bradford, también conocido como “Whiskey Dave”.

myrtles-plantation

Las visitas guiadas Mystery ofrece a diario.

Tiene un Restaurante de Servicio Completo – Comidas informales o elegante en el restaurante The Carriage House.

Un total de 11 habitaciones  (Bed and Breakfast ).

Esta considerada como  Spendor antebellum en una de las casas más frecuentadas de Estados Unidos. La plantación de Arrayanes, data de 1796, nos invita a entrar en el pasado para experimentar el esplendor antebellum. Se pueden ver antigüedades y tesoros arquitectónicos del Sur y descubrir por qué los Arrayanes se haincluido como una de las “Casas de Most Haunted”.

La historia del sur siempre nos trae cuentos de romance y misterio. La saga del Sur Antebellum y un estilo de vida que nunca se olvidará y todo dentro de esta gran mansión. Un primer vistazo  con sus magníficas buhardillas dobles y rejas de encaje de las sobres terrazas de 120 pies no regala una completa sensación de paz y tranquilidad.

El recorridos históricos se llevan a cabo todos los días de 9am – 5pm.

El Mystery Tours se realiza las noches de viernes y sábado.

Con todas las reservas de alojamiento y desayuno incluyen una visita de cortesía de esta casa con vidrieras pintadas a manos, friso de yeso perforado, tapices de Aubusson, candelabros de cristal de Baccarat, mármol de Carrera y oro en sus muebles estilo francés.  

myrtles

Las visitas guiadas incluyen la historia, la importancia arquitectónica, y las macabras historias de misterio e intriga.

Relájese en las mecedoras en el porche gigante de 120 pies o dar un paseo a través de los exuberantes diez acres llenos de majestuosos robles. El  patio de ladrillo antiguo es el lugar perfecto para relajarse antes de disfrutar de una deliciosa cena con velas en el restaurante The Carriage House…

Mientras los fantasmas miran ocultos …………………..

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s