El Mirador AlpspiX – Cara Norte de los Alpes

Publicado: enero 6, 2013 en viajes
Etiquetas:

AlpspiX 1 AlpspiX 2 AlpspiX3

 A algo se debe que la montaña Alpspitze lleve el título de joya de la región Werdenfelser Land. Por la ruta del recorrido Garmisch-Classic se acerca  una de las formaciones montañosas más características y bellas del norte de los Alpes.

El recorrido Garmisch-Classic comienza en el teleférico Alpspitzbahn que sube a la estación Osterfelderkopf a 2.050 metros de altitud.

 Ya sólo las vistas al imponente grupo montañoso Waxenstein, a la gigantesca cara norte llamada Alpspitz y a las profundidades del agreste barranco Höllentalklamm convierten el viaje en una auténtica vivencia.

Sobre la estación de montaña sobresale la espectacular plataforma del mirador AlpspiX casi 1000 metros sobre el precipicio causando una gran sensación.

La estación Osterfelderkopf es un punto crucial de maravillosos caminos para senderismo. Desde aquí puede hacer recorridos recreativos a la cima por el camino Gipfel-Erlebnisweg o ir por el placentero camino Genuss-Erlebnisweg.

Se continúa con el teleférico Hochalmbahn que baja a 1.700 metros.

Desde Hochalm se va andando 30 minutos hasta el teleférico Kreuzeckbahn. Aquí se disfruta de vistas a las impresionantes montañas Dreitorspitze, Musterstein y Wetterstein. El Café Bar Kandahar, en el teleférico Kreuzeckbahn, invita a tomar un refresco veraniego antes de regresar a Garmisch-Partenkirchen con el ferrocarril de cremallera que circula cada hora.

<

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s